Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que gracia me causa cuando hablan de lo que jugó en su puesto jaja. El que lee piensa que fue Ribery.

Me da bronca pagar sueldos al pedo. Cuanta guita se noa va en este pibe?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2014, 00:45:00
Que gracia me causa cuando hablan de lo que jugó en su puesto jaja. El que lee piensa que fue Ribery.

Me da bronca pagar sueldos al pedo. Cuanta guita se noa va en este pibe?.

pibe? si fuera un pibe tendria alguna esperanza de darlo a un cuadro chico para ver si aprende algo de esto, pero con la edad que tiene no hay chance, solo cuentos los dias de no ver mas este parasito en Peñarol, la alegria mas grande del periodo de pases que viene es verlo fuera de Peñarol al igual que al terraja

Para flaco no tiene 45 años jajaja. Tendra 25 o 26, si no sale es por perro.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 29, 2014, 07:55:41
Para flaco no tiene 45 años jajaja. Tendra 25 o 26, si no sale es por perro.
volviste eus! Hubieron presiones y hasta amenazas de muerte a administradores clamando tú liberación!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No creo que se venda a Albin.

su futuro mas factible es a prestamo a Miramar Misiones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Albin cualquier representante lo coloca en Europa o en algun buen cuadro de America sin problema, tiene un lindo curriculum

Cuando decís lo coloca te referís a una venta?

En América no compran si no es evidente que el negocio es bueno y Europa solo compra jóvenes de 20 con proyección.
Albin tiene 26 años la única salida que le veo es a préstamo a wanderers.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Peru, Venezuela,Bolivia y hasta chile y colombia lo pueden vender perfectamente, no por lo que juega, sino por su curriculum

Albin le sigue los pasos a pipí bajter va terminar jugando en Bolivia.

pibe como te van los estudios?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Si el partido que hizo Rodales hoy lo jugaba Albin, este tema tendria 10 paginas nuevas puteandolo

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2014, 21:52:21
Si el partido que hizo Rodales hoy lo jugaba Albin, este tema tendria 10 paginas nuevas puteandolo

Puede ser, pero Rodales recien arranca y Albin dio lastima cantidad de tiempo. Igualmente me quedo con Rodales toda la vida.

Es limitado si, pero por lo menos es fuerte para ir a chocar y trancar. Albin es un bambi.

Es asi , solo por llamarse Albin habria que putearlo , no hay que quedarse afuera.

Albin es a Curcc lo que Dios para Fossati

te banco Curcc, yo tambien soy un #soldadodeAlbin
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Porque no le dan una oportunidad quizas vuelva a ser albin 2011
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta