Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Estoy mirando fox clásico el super clásico de los 90,que épocas por dios!
La época dorada para mi del fútbol argentino me acuerdo que era un niño y me traumaba mirando.
Que cuadro tenían los dos, Maradona en boca.
Los mejores relatos de araujo con macaya.
No hay con que darle los mejores superclásicos los de los 90.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Octubre 02, 2014, 20:52:32
A Karina le recontra doy

!!!!

Y todos acá también, no se hagan los logis..

A Karina le entro como loco, y a la morocha esta que pusieron también.

Las rellenitas son una pasión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

a karina le doy obvio
pero no es linda para nada es una
barajita

Cita de: esunsentimiento en Octubre 02, 2014, 18:17:14
Cita de: Gonza77 en Octubre 02, 2014, 18:12:27
Pero mirenle la jeta loco, es como cojerselo a él... dejate de joder...

Nada que ver. Es una mina, con su pelo, con tetas, con papo.. Deja de hacerte el fino Gonza come trava.

No me rebajaría a comer una gorda. Tengo que cuidar mi reputación  (H)

Anda bien Velez...
Rajá de ahí Sosa.

Flojo Sosa también hoy.

Sosa está bajo hace rato.

Vélez se cae a pedazos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bue, bajo hace rato cuando hace 10 días se atajó todo...

La defensa es un desastre, lo dejaron que lo fulminen en los dos goles.

Cita de: costaurinegra en Octubre 03, 2014, 22:36:20
Sosa está bajo hace rato.

Mira que los "barras" no lo apretaron por andar bajo eh, ese partido los salvo de que no los golearan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lpm que lindo pinta el clasico de mañana. Hace rato no me generaba tanta expectativa.

Comparables con los que tenian que ver con lo bizarro de River en la B. El de verano y el que jugaron al volver, pero solo por lo distinto.

Este pinta que puede ser bien jugado y abierto, sumado a la pasion tremenda que generan ambos.

Que hermoso sería jugar mañana este partido con toda la centenario para Boca como en los viejos tiempos por dios, es inentendible como un partido tan hermoso por lo que representaba, los dos equipos más grandes, las canchas repletas, con muchos hinchas visitantes de cada lado, fiesta, floclore, pasó a jugarse directamente sin visitantes, les juro que me acuerdo de haber estado en el gallinero en el 2002, con los 2 golazos del chelo delgado, el 2003 el gol de iarley y ver esa fiesta increible, y se me caen las lagrimas, cuando perdimos 3 a 1, ya con menos visitantes, pero donde al menos en menor medida se seguía manteniendo eso, y ver el ultimo clasico allá, o en la bombonera, es para pegarse 10 tiros en las bolas, es inadmisible, no pierdo las esperanzas de que algun dia todo eso vuelva, pero con toda la mierda que rodea a nuestro futbol lamentablemente eso es muy lejano hoy por hoy, estamos más cerca de jugar a puertas cerradas que con visitantes... ojalá nunca se copien de eso allá, porque es realmente deprimente, no tener ese duelo de hinchadas, gritar el gol con toda la bronca hacia el rival, llegar caminando por su barrio, y tantas cosas hermosas que lamentablemente se perdieron...

Miren este video por ejemplo, toda la centenario para Boca, y bosteros hasta en la platea san martin y la belgrano, que compraban entradas de no socios para river, otras épocas, donde (al menos en las plateas) podian convivir tranquilamente los dos equipos:

https://www.youtube.com/watch?v=f5OSLEElnDQ

Y algunos más:

https://www.youtube.com/watch?v=DRHVmZhWW7U

https://www.youtube.com/watch?v=FTECR4QCnkE

https://www.youtube.com/watch?v=X4QrjosgItc

Saludos manyas.

Ya lo vi el partido, sale 1a1.

Gana Boca, a huevo con la camiseta.