Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 17:12:01
su suplente directo (Novick) cuando jugó fue el mejor o el segundo mejor de la cancha.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 17:12:01

Pavada es decir como vos dijiste que juega promediando 2 puntos.
No entendi esto.
Contra Tacuarembo no erro 10 pases a dos metros como vos decis, erro tres pases en todo el partido y tuvo un muy buen partido en mi opinion y en la de muchos foristas mas. Contra Defensor es real que erro 0 pase.
Los partidos que jugo mal vine y lo dije...

Hoy en el amistoso contra Peru fue el mejor de la cancha.

Bien Nahitan bien.

La prensa dice que Nandez fue el mejor jugador de Uruguay en el amistoso contra Perù.
Espero que ahora que el flaco le de oportunidades en el primero, no puede ser de otra forma.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seguramente esta sea su oportunidad para "ascender" a la primera de Peñarol, con Novick y Píriz suspendidos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 26, 2014, 11:34:51
Seguramente esta sea su oportunidad para "ascender" a la primera de Peñarol, con Novick y Píriz suspendidos.
Y no salir mas del plantel de primera

Saludos
el cotorra miguez

julio rios ‏@julrios123  ahorahace 13 minutos
Fossatti pedirá a Fabián Coito que Naitan Nandes no viaje el Lunes con la Sub 20 a Chile

Será que por fin lo va a tener en cuenta?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

por un lado esta bien, porque si lo tuviera perchado en primera estaria sin futbol y no rendiria en la seleccion.

Ahora que lo necesita se lo pide al pelado coito, ojala nos lo dejen.

Cita de: estoescap en Octubre 03, 2014, 18:05:07
Fossatti pedirá a Fabián Coito que Naitan Nandes no viaje el Lunes con la Sub 20 a Chile

espero que no sea para suplente.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 03, 2014, 19:13:13
Cita de: estoescap en Octubre 03, 2014, 18:05:07

espero que no sea para suplente.

Anda a cagar fossati!!! Sos una mierda, cuando el pìbe esta acá a disposición de Peñarol, nunca lo tuviste en cuenta porque segun vos estaba entrenando con la selección juvenil.
Despuès saliste diciendo que era mejor para el pibe jugar con la selecciòn porque era su momento.
Y ahora que el pibe se consolidó como titular en la selecciòn y tiene la oportunidad de jugar en un torneo amistoso internacional, se te ocurre llamarlo. Para que??? para ponerlo de suplente, de suplentes???.
Anda a la PMQTP, sos como el perro del hortelano, chanta......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, no te sirve nada a vos

Se avivara fossati entonces capaz
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 03, 2014, 22:00:24
Bueno, no te sirve nada a vos

Si me sirve que ponga al pibe durante los partidos de los fines de semana, cuando el pibe està a disposiciòn de Peñarol
Me sirve si lo pone antes que al muerto de novick y le da oportunidades de jugar
No me sirve que no lo deje ir a jugar amistosos internacionales con la selecciòn, para ponerlo en banco se suplentes a cmirar el partido de afuera.
Porque no lo puso nunca màs despuès de haber jugado aquellos 2 o 3 partidos donde jugò muy bien???
No, ahora se le ocurre llamarlo cuando el pibe esta con un pie en el aviòn.
Ojala que al final recapqatite este DT impresentable que tenemos o que Coito le diga "na".....

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2014, 22:09:32
La Gata Flora...

Vos estàs de acuerdo que no lo deje ir para ponerlo de suplente???
Bue...me imagino que si.....como cuando no querìas a cristòforo y al final te cerro el que te dije........