Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esa camiseta se hizo para homenajear a los campeones de la Liberadores cuando hizo 50 años.  La disenamos los mismos que hicimos las camisetas del año 2010, sólo que no son Puma y el escudo no es el oficial. Se entregaron en un acto organizado por el movimiento 2809 y en la espalda llevaba el número1960 y el apellido del jugador.
Saludos :intercontinental: :libertadores:t

alcosta cuando vas a organizar una movida y retomar el mando de los diseños? El foro seguro que junta las firmas que se necesitan jeje

me gustaría ver una camiseta de Peñarol de alternativa, negra pero dividiada a la mitad un negro mas oscuro de un lado y un negro mas claro del otro nose si se entiende

Cita de: alvmart en Octubre 03, 2014, 18:32:57
me gustaría ver una camiseta de Peñarol de alternativa, negra pero dividiada a la mitad un negro mas oscuro de un lado y un negro mas claro del otro nose si se entiende

Creo que el futsal tiene una asi, o tenia el año pasado

Esa es de la temporada pasada, el city tiene unas alternativas coloridas ahora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a mi me gustaria una negra, con un template esfumado de un ferrocorarril en la parte izquierda de arriba....como camerun tenia un leon, o river una vez hizo una negra con el monumental de fondo...

es mas si no es un ferrocarril en homenaje a que somos el 47% podria ser con una imagen de la hinchada ejemplo como esta el template de esta pagina abajo de donde se escribe que dice 1981 y de fondo la hinchada en gris

Cita de: alvmart en Octubre 03, 2014, 20:10:00
http://www.futbolprimera.es/files/city_5.jpg
algo como esto, estaría muy buena

Está muy buena esa camiseta.
Si Peñarol saca una así me la compro.

Es un dato medio boludo, pero creo que las 3 veces que jugamos con la amarilla empatamos, y siempre 1-1 (Liverpool, El Tanque y Danubio).

Cita de: 1891 en Octubre 04, 2014, 22:50:46
Es un dato medio boludo, pero creo que las 3 veces que jugamos con la amarilla empatamos, y siempre 1-1 (Liverpool, El Tanque y Danubio).
Ya le estoy agarrando un odio.

Me gusta esa idea de la de river, el año q viene puma se podria poner las pilas y hacernos por lo menos la suplente con nuestro estadio de fondo en modo de homenaje!