Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 10, 2011, 04:36:12
Un fenomeno, muy seguro, muy buenos cierres, juvenil de la casa, ojala siga creciendo como jugador

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Marzo 11, 2011, 00:52:19
Cita de: Emirona07 en Marzo 10, 2011, 04:36:12
Un fenomeno, muy seguro, muy buenos cierres, juvenil de la casa, ojala siga creciendo como jugador

Muchas faltas tiene q controlarse .S

Hoy sacó TODO, se agrando por ser el más experiente de la zaga y jugó un partidazo, le cobraron algunos fouls que para mi no fueron

cada vez mejor en el fondo

Cita de: Emirona07 en Marzo 13, 2011, 20:38:12
Hoy sacó TODO, se agrando por ser el más experiente de la zaga y jugó un partidazo, le cobraron algunos fouls que para mi no fueron
Coincido, sacó TODO
Cada vez más consolidado en el fondo.

Con el y Valdez, no creo qe extrañemos tanto a Guille, ni hablar de Alcoba..

No se si alguien comento esto en algun lado, pero ta, es una pavada pero lo digo, el ale se come terrible gata, trabajaba en cacho bochichenche, ahora esta en MAXI SHOWS? algo asi es..  una rubia es. Jaja, es un hijo de puta..

Comodín: González se ganó un lugar

En los primeros 10 partidos de Peñarol en el semestre, Alejandro González ha jugado más minutos que en los 18 del semestre en el que volvió desde Perú y que en los 19 de los siguientes seis meses. "Hay días en los que uno se levanta y hace un balance de cómo está marchando la cosa; la verdad, me siento feliz", afirmó.

González no es el as en la manga del técnico Aguirre, pero sí es uno de esos comodines que todo entrenador quiere tener en el plantel. Jugó en nueve de los 10 partidos de este semestre (nueve como titular) y lo ha hecho de zaguero derecho, izquierdo y hasta lateral. "Quería tener esta posibilidad de jugar partidos consecutivos, que es lo que te da la dinámica y te permite mejorar. La verdad, acá en Uruguay nunca jugué más de seis o siete partidos seguidos y no tuve la posibilidad de asentarme y que se diga `Alejandro González es el zaguero titular de Peñarol`. Hoy siento que por determinadas circunstancias tengo esa chance y voy creciendo", asumió este jugador de 23 años, producto de la cantera aurinegra.

"Se habló mucho y pasaron cosas que me hicieron sentir un poco incómodo por eso de `dijo tal cosa o no dijo tal cosa`, cuando iba a llegar otro zaguero. Si vienen y te dicen `mirá que mañana traemos al diario a alguien que va a hacer tu trabajo, vos te preguntas por qué; en la interna te sacude, pensás que estás haciendo mal tu trabajo. Pero por distintas circunstancias hoy estoy jugando y lo trato de aprovechar", contó González, que estuvo a préstamo en Tacuarembó y Sporting Cristal de Perú y hoy es uno de los jugadores con más minutos del plantel: 765 entre Libertadores y Clausura.

Por una cuestión personal, afirma, trata de ser un buen profesional "en los buenos momentos y también en aquellos en los que uno no se siente tan importante o no le dan la trascendencia que uno quiere tener siempre, en cualquier ámbito de la vida. Soy de perfil bajo, laburo, hago lo mío y evito cualquier tipo de problema", reconoció el jugador.

Los números marcan que en 10 partidos a Peñarol le hicieron 17 goles, por los que se carga de mayor culpabilidad a la defensa. "Hay errores, los asumimos y un día a la semana vemos un compilado de las cosas que hacemos mal, para corregir. Pero hay partidos en los que la defensa queda más en evidencia porque, como en Quito, te hacen cinco goles. Eso repercute en el vistazo general del equipo, pero no me ofende ni me molesta que se hable de errores defensivos; el trabajo de nosotros es corregirlos", opinó González.

Compañero: "Estoy jugando con un técnico al lado mío, como lo es, sin dudas, Darío Rodríguez".

Ni lindo ni feo, ganar

Peñarol no ha colmado las expectativas generadas, pero está cerca de avanzar en la Copa y está primero en puntos perdidos en el Clausura. "Tenemos muchos pasajes en los que mostramos buen fútbol y otros en los que no nos salen las cosas como queremos. Pero lo veo normal. En el Uruguayo no hay margen de error, no podemos perder más puntos. Y en la Copa uno prioriza el resultado; tal vez no importa ahí si jugás lindo o feo, importa ganar. A veces movés la pelota en la misma línea y a la gente no le gusta; hay que ir para adelante y meter al rival adentro del arco, esa es la esencia de Peñarol", afirmó González.

Sus partidos

ZAGUERO

Ante Miramar Misiones, Cerro, El Tanque Sisley e Independiente (segundo tiempo), González jugó como zaguero derecho, por Valdez. Frente a Liga en Montevideo jugó por la izquierda, por la lesión de Guillermo Rodríguez.

LATERAL

Frente a Wanderers, Bella Vista y Godoy Cruz, González jugó de lateral derecho. "Había jugado antes, pero sentía que no aportaba nada. Esta vez, tal vez por la gente que me rodeó, me revolví mejor; ahora siento que puedo dar una mano allí", afirmó.

CON CINCO

En la altura de Quito, frente a Liga Deportiva, Alejandro González fue uno de los tres zagueros centrales (jugando por el sector derecho) junto a Valdez y Darío Rodríguez. Por los laterales jugaron Corujo por derecha y Albín por la izquierda.

que grande el PATRON GONZALEZ, un manya q juega sin miedo, con mucho huevo y amor propio, esta sacando todo, apoya bn, algun pelotazo, en sintesis  UN IDOLO

dejó mucho que desear hoy contra independiente, nose si estaba medio cagado, no soportó estar bajo presión o nosé... PERO horrible, lo pasaban con un solo enganchesito, el gol fue 90% culpa de él.

No jugo un gran partido pero me parece que el medio no ayudo nada y los de Independiente venian con pelota controlada siempre. Asi era imposible y para peor no fue la noche de la defensa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 12, 2011, 23:07:16
No jugo un gran partido pero me parece que el medio no ayudo nada y los de Independiente venian con pelota controlada siempre. Asi era imposible y para peor no fue la noche de la defensa.

a mi me gusto.....yo lo vi en el estadio y saco muchas pelotas, hasta que se encendio Patricio Rodriguez que parecia Messi en los ultimos 20 minutos. Buen partido para mi....