Peñarol vs Danubio-Fecha 8

Publicado por Maxi008, Octubre 02, 2014, 09:59:12

Tema anterior - Siguiente tema
Olimpica pero queres que Racing gane siempre con la aseveracion de que se termina cayendo. Ya vamos en la fecha 8.

O sea es obvio que se cae si, pero ya es hora de que deje puntos. Que los deje con defensor y despues le gane a la gallina.

Yo tambien tenia ese pensamiento. Es mas, pensaba que el partido con Danubio era el viernes. Recien ayer cai que jugamos el finde, despues el viernes y recien ahi viajamos.

Lo bueno es que tuvimos una semana de descanso, jugamos ahora, descansamos casi una semana y recien ahi arrancamos de nuevo con la doble actividad.

Migliore
         Valdez      Dario          Viera

Silva          Piriz       Japo            Diosgo

Tony

Jona             Zalayeta

Creo que vamos asi segun pude leer en las redes sociales. Tendria hasta cierta logica, aunque tambien lei que podria ir Orteman por el Japo para que tenga descanso.

Si le ganamos a Danubio ahi contra Atenas el viernes meto rotacion a pleno.

Migliore
               Balta     Dario     Mac.E

Rodales        Novick     Nandez            Lima

Hernan

Discoteca         Olivera

Que sea lo que dios quiera. Atenas es muy horroroso y donde saquemos los 3pts aunque sea de culo me alcanza. En la plata podes parar un equipo fresquito y tener gran ventaja sobre ellos.

Migliore
             Macaluso Valdez    Viera

Rodales       Nandez   A. Silva          Diosgo

Japo

Nuñez         Zalayeta

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:32:20
Olimpica pero queres que Racing gane siempre con la aseveracion de que se termina cayendo. Ya vamos en la fecha 8.

O sea es obvio que se cae si, pero ya es hora de que deje puntos. Que los deje con defensor y despues le gane a la gallina.
Justamente, vamos en la fecha 8. Faltan 7.
Si me dijeras que estoy con el "ya se va a caer" en la fecha 13, me lo cuestiono.

Pero un cuadro que está ganando en la hora y -por los comentarios generales- sin ser una maquinita ni dominar a sus rivales, no me asusta.
Y si te fijas el Fixture, a Racing le queda contra los 8 equipos que lo siguen en la tabla.

Parece joda, pero en las 1ras 7 fechas jugó contra los 7 equipos que están en el fondo de la Tabla.

Lo que no podemos hacer es entrar pajeados.
Por favor, entren a matar!!!

Con este viento va a ser un partido de mierda.

Pinta brava.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy lentos y perdidos en defensa .
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Che... a todos nos gusta bajarnos una manito de vez en cuando, pero el día del partido no, gente...
Están todos pajeados...

Cita de: Socio136787 en Octubre 04, 2014, 16:38:11
El Japo es un desastre.

desastroso igual que zalayeta y lo sentimos mucho, espero que salga para el segundo tiempo y entre ale silva a ver si cambia un poco la cosa , danubio es flojo atras

Basta de este esquema de mierda locoo.

O lo damos vuelta o adios Apertura, esto es clarisimo. Jugando asi adios todo diria.

El Japo hizo todo mal, tiene que salir YA. Normal Pacheco, flojo Jonathan y muy poco de Zalayeta. Hay que meter al menos un cambio para salir a matar.

Silva x Japo es el cambio cantado.

Que desastre por dios. Totalmente anunciado el equipo en ofensiva.

Silva por Rodales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A S C O
Fossati jugatela una vez de tu vida y mete cambios para cambiar esto, desastroso.
Viera, el Japo y Zalayeta los peores por lejos. Podria incluir al tony, pero como no hace nada pasa desapercibido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando