Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Octubre 01, 2014, 23:56:12
Mañana saco mi cabecera a primera hora. Nunca fui a la cabecera en Jardines, es una cagada no?
Para mi no es tanta la diferencia con la de la palmera.

O sea, si querés te vas a una punta bien arriba, y ves "bien".
Desde la de la palmera no ves los primeros 10 metros de la cancha, por las banderas.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 00:01:23
Mañana saco mi cabecera a primera hora. Nunca fui a la cabecera en Jardines, es una cagada no?
Para mi no es tanta la diferencia con la de la palmera.

O sea, si querés te vas a una punta bien arriba, y ves "bien".
Desde la de la palmera no ves los primeros 10 metros de la cancha, por las banderas.

Si, en la palmera joden mucho las banderas. Ta todo bien con los trapos pero hay gente que parece que no le importa ver el partido mientras esté su bandera colgada. Hasta hace unos años atras en las canchas chicas los milicos dejaban colgar hasta determinada altura del tejido, no se porque se dejo de hacer

Mas o menos, no es tan mala la visibilidad jaja, no es perfecta pero tampoco es la bandeja que nos dio Independiente cuando fuimos a su cancha.
Me acuerdo que en la cabecera visitante la ultima ves contra Danubio vi el golazo de Zalayeta y las clases de magia de Nahitan lo mas bien jaja

Así se ve desde la popular, una foto del 2010.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 00:13:09

No se ve mal, pero el tejido de mierda ese molesta bastante.

Ojo que eso es sin banderas.

Igual se ve bastante bien si.

La última vez que fui a la cabecera vi a maxi perez hacer un gol, cantar un ole, y perder el partido.

voy a ir tranquilamente a la palmera jaja

Cita de: esunsentimiento en Octubre 02, 2014, 00:15:39
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 00:13:09

No se ve mal, pero el tejido de mierda ese molesta bastante.

Quien abra sacado esa foto , sabe menos de foto que otra cosa 0 paisaje no se ve nada como foto horrible.Igual sirve pero que foto espantosa
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Van 2700 entradas vendidas

Pense a esta altura que la cabecera iba a estar casi agotada por lo precios que nos pusieron

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 02, 2014, 15:20:08
Van 2700 entradas vendidas

Pense a esta altura que la cabecera iba a estar casi agotada por lo precios que nos pusieron

a la gente no le pinta ir mucho a jardines, es una pija todo.

No me parece mal que vayan 2700 a 2 días del partido.
Pensé que se iba a mover menos.

Es verdad que mucha gente ni considera ir hasta Jardines, y a eso sumale que está yendo poca gente al fútbol en general.

Los socios nunca agotan las canchas chicas salvo expceciones, es una realidad y un golazo ya que con elc arnet tenés una tranquilidad tremenda, yo fui hoy lo más campante a sacar.

Mañana se terminan de agotar las que quedan.

Por ahi tambien mucha gente no cobro, y se habra gastado lo ultimo que tenia en el pasaje a la plata o algo de eso.
Yo saque el pasaje a la plata y quede en 0. Ahora estoy viendo como conseguir para jardines

4000 vendidas hasta las 3, tanto odia la gente ir a Jardines? Pense que se agotaban hoy a primera hora las entradas pero ya veo que no

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2014, 17:16:30
Cita de: Emiliano en Octubre 03, 2014, 16:58:26
4000 vendidas hasta las 3, tanto odia la gente ir a Jardines? Pense que se agotaban hoy a primera hora las entradas pero ya veo que no

vos ya tenes la tuya, supongo..

Si desde el primer dia pero que tiene? Nada mas me sorprendio que no se hayan agotado en el dia de hoy cuando se habilitaron para todo publico, es mas hasta pense que agotaban solo los socios.
Tienen razon algunos usuarios con que todo el mundo esta enfocado en el partido contra Estudiantes