Peñarol vs Danubio-Fecha 8

Publicado por Maxi008, Octubre 02, 2014, 09:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

Lindo partido, ojalá que el día y la gente acompañe.
Hay que ganar.

Partido ganable
Todo decanta en tu amor.

Vamos a ver que sale , la tabla no me dice nada , contra nosotros se disfraza cualquiera , nos gana el ultimo igual.

Supuestamente vamos con:
                    Migliore
    Viera       Valdez        Dario
              Piriz           Japo
Silva                                  Diogo
                    Pacheco
      Zalayeta               Jonathan

Seguramente este sea el equipo que juegue en la Plata, con Macaluso por Dario.

Cita de: Maxi008 en Octubre 02, 2014, 13:50:11
Supuestamente vamos con:
                    Migliore
              Piriz           Japo
                    Pacheco

Piriz no puede jugar en La Plata , esta suspendido.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2014, 14:01:33
Supuestamente vamos con:
                    Migliore
              Piriz           Japo
                    Pacheco

Tenes razón me habia olvidado, la verdad no se por quien se la jugará Fossati, ya que Novick tampoco va a estar.

Cita de: Maxi008 en Octubre 02, 2014, 14:12:25
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 02, 2014, 14:01:33
Supuestamente vamos con:
                    Migliore
              Piriz           Japo
                    Pacheco

Tenes razón me habia olvidado, la verdad no se por quien se la jugará Fossati, ya que Novick tampoco va a estar.

En plata va a ser ese equipo, con Orteman por Piriz y Silva por Pacheco para mi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que ganar para llegar con confianza a la plata. Me gustaria que ponga el mismo equipo que va a poner alla.
Danubio viene echo mierda y nosotros tuvimos una semana de descanso. No hay excusas.

despues del partido con danubio tenemos uno antes de viajar a la plata, digo porque muchos dicen que es clave ganar y viajar tranquilos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:15:28
despues del partido con danubio tenemos uno antes de viajar a la plata, digo porque muchos dicen que es clave ganar y viajar tranquilos.
Mucha gente tiene en la cabeza que el partido con Estudiantes es la semana que viene...

Partido muy duro. Danubio anda horrible y todo pero ya sabemos como se ponen todos cuando juegan contra nosotros.

Esta fecha pinta una mierda realmente. Nosotros con Danubio en Jardines, Racing con Defensor y Nacional contra el instituto de ciegos.

Pinta todo para que Nacional quede primero. Ojalá que pierdan puntos los 2, ganemos y quedemos a aun mas cerca.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 15:16:33
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:15:28
Mucha gente tiene en la cabeza que el partido con Estudiantes es la semana que viene...

me sorprende si pero es como decis. Es raro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 02, 2014, 15:24:31
Partido muy duro. Danubio anda horrible y todo pero ya sabemos como se ponen todos cuando juegan contra nosotros.

Esta fecha pinta una mierda realmente. Nosotros con Danubio en Jardines, Racing con Defensor y nacional contra el instituto de ciegos.

Pinta todo para que nacional quede primero. Ojalá que pierdan puntos los 2, ganemos y quedemos a aun mas cerca.

A nacional ni lo cuento.
Yo prefiero que Racing le gane a Defensor. Racing se cae, sí o sí. Y Defensor arrancó mal, pero como siempre, se termina acomodando, y está atras nuestro. Yo prefiero que ya ni pelee por el Apertura, y que incluso empiece a ver de lejos la Anual.

Peñarol es impredecible. Es un partido para ganar bien, tenemos mucho más plantel y agarramos a un Danubio hecho mierda.
Pero ni así somos favoritos en Jardines...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 02, 2014, 15:24:31

Esta fecha pinta una mierda realmente. Nosotros con Danubio en Jardines, Racing con Defensor y nacional contra el instituto de ciegos.

Pinta todo para que nacional quede primero. Ojalá que pierdan puntos los 2, ganemos y quedemos a aun mas cerca.

Yo siempre digo lo mismo ojala ganemos pero el apertura siempre nos va mal parace una pelicula,nos recuperamos siempre en el clausura ojala ganemos que es importantisimo.Siempre es dura jugar con Danubio y contra nosotros sumale que se agrandan los muertos, mas nervios voy a pasar en ese partido ya me veo putiando a fossati por circunstancias del partido.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta