Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 30, 2014, 19:20:48
gran idea de los dos dias de venta previa al socio.

Ojala se llene solo con socios, pero no creo.

La veo difícil que se llene solo de socios. Pero estaría bueno
Todo decanta en tu amor.

Yo creo que se agota con los socios si, ya pasó en el franzini una vuelta con defensor sino me equivoco

Ojalá se agoten...Para empezar a incentivar más a la gente que se haga socia.
Es increíble como hay gente que es frecuente en el estadio, no sea socia.

A que hora empezaran a venderlas? En somoscarboneros dijeron a las 10:00 y en padreydecano a las 12:00 por ejemplo.

Cita de: Emiliano en Septiembre 30, 2014, 22:42:24
A que hora empezaran a venderlas? En somoscarboneros dijeron a las 10:00 y en padreydecano a las 12:00 por ejemplo.

Eso es el único problema que tiene Abitab, nunca dicen hora.

Redpagos a las 9 te habilita todo. Eso sí, a las 9:20 está todo el sistema saturado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya se que no hay una hora exacta pero digo porque si es a las 10 voy minutos antes de las 10 y si es a las 12 voy minutos antes de las 12, o sea que sea a partir de cierta hora para que se pueda esperar tranquilamente

No creo que se agoten mañana, son muchas más entradas que en el Franzini, más del doble

Lei en Twitter que Peñarol tiró la idea de que nos den una cabecera y darles a ellos toda la Colombes para la revancha.

A la Colombes le haces 2 pulmones y listo. Saldriamos perdiendo por que la del Unico tiene menos capacidad estoy segurisimo pero estaria barbaro realmente.

Está bueno para los 2 partidos poder tener una tribuna entera para el visitante.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2014, 23:09:00
Lei en Twitter que Peñarol tiró la idea de que nos den una cabecera y darles a ellos toda la Colombes para la revancha.

A la Colombes le haces 2 pulmones y listo. Saldriamos perdiendo por que la del Unico tiene menos capacidad estoy segurisimo pero estaria barbaro realmente.

Está bueno para los 2 partidos poder tener una tribuna entera para el visitante.

Jajajajaja, pensé que hablabas de Danubio!!

En la popular del Único entran 12, en la Colombes 11.

Saque 11:07 cabecera, me dijo la mina que se habían vendido 16 populares en esa hora y poco solo en ese abitab, me sorprendió que no se haya agotado todavía al menos esa tribuna, bah igual mencionó que la de la "palmera" se venia vendiendo mejor

Octubre 01, 2014, 13:22:32 #235 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 13:42:27 por esunsentimiento
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2014, 23:16:17
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2014, 23:09:00

Jajajajaja, pensé que hablabas de Danubio!!

Decis? Yo veo mucho mas chico el unico que lo que son las populares del Centenario. A esas 12 restale 3 o 4 por algun pulmon y demas. Ponele que se pongan 8 o 9. creo que se agotan bien.

Cita de: Emiliano en Octubre 01, 2014, 13:17:51
Saque 11:07 cabecera, me dijo la mina que se habían vendido 16 populares en esa hora y poco solo en ese abitab, me sorprendió que no se haya agotado todavía al menos esa tribuna, bah igual mencionó que la de la "palmera" se venia vendiendo mejor

La atencion está puesta en el partido en La Plata. Faltan 3 dias para el partido asi que quizas se agoten. Fijate que 11 entradas en un abitab en 1 hora y pico no es tan poquito.

Multiplica las 11 entradas por todos los Abitab que tenes en Montevideo y en una hora de repente se colocaron casi 1000.

PD: No te olvides que recien el viernes se habilita para publico en general y hoy es miercoles.

En el Único no habilitan 12mil populares nunca.
Como mucho habilitan 8mil.

El estadio tiene un capacidad de 53mil (contando las populares de pie) y nunca habilitaron más de 41.000

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 01, 2014, 14:05:58
En el Único no habilitan 12mil populares nunca.
Como mucho habilitan 8mil.

El estadio tiene un capacidad de 53mil (contando las populares de pie) y nunca habilitaron más de 41.000

En la de Velez tampoco y sin embargo habían 9 mil personas. Yo creo que 10 mil entradas te pueden dar.

Mañana saco mi cabecera a primera hora. Nunca fui a la cabecera en Jardines, es una cagada no?