Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 29, 2014, 22:13:50
Una buena que sea por abitab, andan volando para la venta y son como la mugre, hay en todos lados

No estoy seguro igual. Tiré Abitab porque es donde las vendieron las últimas veces.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hasta ahora nunca tuve un problema para sacar entrada en Redpagos, yo lo prefiero toda la vida

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 29, 2014, 22:51:59
Hasta ahora nunca tuve un problema para sacar entrada en Redpagos, yo lo prefiero toda la vida

+1

Obviamente depende de los locales también, pero para mi Abitab es 100000 veces mejor.

Venta los días de partido, más locales, y en general mejor servicio. Y ni hablar que el sistema de Abitab es mucho mejor, el de RedPagos se satura al toque.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 29, 2014, 22:51:59
En Abitab nunca me dijeron "no tiene tinta la impresora".

En Redpagos 2 veces.
Además de que hay muchos más locales de Abitab, y con mejores horarios.

Yo prefiero Abitab toda la vida. Nunca tuve problema para sacar ahi, exceptuando el partido con Defensor este año que fue una tomada de pelo.

El Redpagos todavía no tuvo su prueba de fuego. El Abitab la tuvo en la Libertadores 2011 cuando se agotaban al toque y nunca hubo problemas y además en los clásicos.

En Redpagos solo se vendieron para un clásico y me acuerdo que arrancaron antes en algunos locales y otros todavía ni habian abierto. A todo esto sumale que Redpagos tarda el doble para imprimir una entrada y hay mucho menos cantidad de locales.

Nunca hubo problemas en la copa 2011? Jajaja, yo si vi muchos.

Con los dos viví cualquiera, pero con abitab más problemas "tecnicos", con Redpagos más problemas pajeros... No vendemos entradas. Cierro a las 19:15. No tengo papel de entradas (me pasó un mismo día en 2 lugares)........ Me da error el sistema. Bla bla bla.

El sistema de Redpagos en la venta del último clásico estuvo caído un rato largo.

Abitab toda la vida

Encontrar un redpagos que te venda entradas un fin de semana de tarde es como encontrar el arca perdida

Abitab en cantidad de locales esta 3 a 1 en ventaja y en servicio igual

El papel de la entrada que te da red pagos es mucho mas decente que el que da abitab.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mira que ahora cambio el de abitab, yo me entere cuando fui a sacar la entrada para el franzini no se hace cuanto esta..

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 30, 2014, 02:04:52
El papel de la entrada que te da red pagos es mucho mas decente que el que da abitab.

Cambió Abitab. Ahora te dan una de cartón, ya no es más un papel.

esta mejor el de abitab ahora, lastima que no se puede doblar pero ta

Entradas vs Danubio
En Abitab

Miércoles 1/10 Jueves 2/10 venta exclusiva para socios.

Viernes 3/10 generales

Palmera $ 300 Cabecera $ 200
Todo decanta en tu amor.

gran idea de los dos dias de venta previa al socio.

Ojala se llene solo con socios, pero no creo.