Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 29, 2014, 21:54:54
Es raro si. Igual a mi me gustaria ganarme 3, no les voy a decir, na dame 1 sola para que quiero 3

por lo menos yo no lo vi de esa manera, mi pensamiento fue, como carajo se te pasa por la cabeza regalarle a la misma persona 3 prendas iguales?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Una poronga la camiseta que usamos en un dia tan especial, porque no sacaron una edicion del curcc para el domingo

Ojala nos vista adidas cuando termine el contrato puma, ultimamente son un desastre lo que hacen

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 29, 2014, 22:10:30
Una poronga la camiseta que usamos en un dia tan especial, porque no sacaron una edicion del curcc para el domingo

Ojala nos vista adidas cuando termine el contrato puma, ultimamente son un desastre lo que hacen

Adidas es un asco. Lo único bueno que tienen son las cosas de abrigo, los buzos y pantalones

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo estoy conforme con Puma. Recuerdo Umbro horrible , la Rebook del 1999 estaba lindisima , pero dentro de todo Puma esta bien nos han echo lindos diseños espero que nos sorprenda para bien en la proxima vuelta de camisetas y indumentarias.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

yo quiero la campera de reebok

Cita de: estoescap en Septiembre 29, 2014, 20:46:36
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2014, 20:43:51

Para vos esa es del mismo color que la nuestra?

Para mí también. El Barcelona por el 2006/07 también usó con el mismo color.

UNA BURRADA LO DE REGALAR 3 A UN SOCIO.

Sin sentido, típico de Peñarol.

Es increíble como la gente de marketing es capaz de hacer una genialdad como la vez que repartieron los libritos con la historia, y después pasar a regalarle 3 camisetas iguales a una misma persona.

Una de cal y una de arena siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hay q adaptarnos a los colores modernos por decir asi no creo q le haga mal a nadie el barcelona usa unos colore mas horrible creo yo y nadie se horroriza todo es marketing los europeos no son giles por algo tienene plta ellos ponen colores escandalosos habeses para ir a diferntes mercados por ejm alas mujeres les debe encantar esa camiseta rosada del barza en fin cuetion de gustos

Cita de: fujikiko en Septiembre 29, 2014, 23:59:57
hay q adaptarnos a los colores modernos por decir asi no creo q le haga mal a nadie el barcelona usa unos colore mas horrible creo yo y nadie se horroriza todo es marketing los europeos no son giles por algo tienene plta ellos ponen colores escandalosos habeses para ir a diferntes mercados por ejm alas mujeres les debe encantar esa camiseta rosada del barza en fin cuetion de gustos

Te puedo asegurar que si en esta ocasión que era NUESTRO ANIVERSARIO (No estamos presentando la indumentaria de la temporada) diseñabas una camiseta acorde a la ocasión, rememorando nuestros comienzos la compraba muchisima mas gente que la que va comprar este mamarracho fluorecente, que encima sale $1990.

Se puede hacer una remera con el primer escudo de Peñarol o que en vez de escudo la remera tenga la bandera del CURCC. Se puede jugar con el tema del ferrocarril e incluirlo en la manga de la remera como un logo.

Se pueden diseñar MUCHISIMAS cosas, pero tenes que tener ganas de laburar en el asunto y tener gente capacitada para eso. Yo dudo que en nuestro club haya gente capacitada en estos temas.

Perfectamente podés jugar el día del cumpleaños con un modelo retro DE VERDAD, no como la aberración de los 120 años.
Hablo de una camiseta de tela, o de un corte tipo camisa, con los colores viejos, etc.

Y esta camiseta marketinera la usas por la Sudamericana. El impacto es mucho mayor.

Respetas la historia, y además multiplicas las ventas. #PeñarolInteligencia

A mi me gustó, genera comentarios como todo lo que se hace en Peñarol.
Obviamente se podía haber hecho algo más, pero por lo menos se hizo algo.
Para la próxima yo sacaría una retro, tipo camisa, tipo de los años 50, Umbro lo hizo en su momento.
Saludos

Cita de: estoescap en Septiembre 29, 2014, 22:47:53
Es increíble como la gente de marketing es capaz de hacer una genialdad como la vez que repartieron los libritos con la historia, y después pasar a regalarle 3 camisetas iguales a una misma persona.

Una de cal y una de arena siempre.

3 Camisetas a una misma persona. CUALQUIERA. Sigo indignada
Todo decanta en tu amor.

FLUORescente.

El tema es donde cortás la palabra.

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2014, 20:39:14
Los que dicen que parecíamos el """borussia""".

Personalmente quiero volver a aclarar que yo la vi parecida a la del Borussia solo cuando vi el partido en vivo por la compu.
Después cuando vi fotos y videos en mejor definición me di cuenta que era mas verde que amarilla.

La del Barcelona actual, que están jugando ahora, es un color similar.