Peñarol vs River Plate - Fecha 7

Publicado por REYES94, Septiembre 23, 2014, 18:48:40

Tema anterior - Siguiente tema
Era ganar o despedirse, importantisimo como sacamos adelante un partido que dado las circunstancias atípicas podía pasar cualquiera.

La verdad que un éxito esta semana por donde se la mire.

que rica carbonero, la mejor forma de terminar el cumpleaños

Se sortearon las camisetas?? Entre 20 mins mas tarde porque los hijos de puta de red pagos pusieron solo dos ventanillas para canjear las entradas a socios, es lamentable pero pagas una cuota social y tenes peor trato que uno que no lo hace.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Septiembre 28, 2014, 22:39:17
Se sortearon las camisetas?? Entre 20 mins mas tarde porque los hijos de puta de red pagos pusieron solo dos ventanillas para canjear las entradas a socios, es lamentable pero pagas una cuota social y tenes peor trato que uno que no lo hace.

no se sorteo nada, una pija.

Buen partido ganamos para seguir en carrera, ahora a ir a jardines. Creo  que podemos ganarle a  Danubio que no levanta cabeza, pero bueno eso se vera el sabado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estamos en carrera, a 3 de la gallina, racing es racing

Se gano un partido chivo, ahora viene otro chivo en jardines, donde ganar significaria un embion animico para el partido en la plata y en lo local afirmarnos definitivamente por la pelea del campeonato

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 28, 2014, 22:56:25

Se gano un partido chivo, ahora viene otro chivo en jardines, donde ganar significaria un embion animico para el partido en la plata y en lo local afirmarnos definitivamente por la pelea del campeonato

A La Plata vamos la otra semana recién.
De todas maneras, ganar en Jardines es clave para aspirar al campeonato. Después jugamos el viernes contra Atenas en el estadio, y ahí si viajamos a La Plata.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 23:09:44
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 28, 2014, 22:56:25

A La Plata vamos la otra semana recién.
De todas maneras, ganar en Jardines es clave para aspirar al campeonato. Después jugamos el viernes contra Atenas en el estadio, y ahí si viajamos a La Plata.

Tengo un pedo con las fechas y los cambios de hora, mejor entonces, da para poner lo mejor que tenemos contra danubio

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 28, 2014, 23:12:37
Tengo un pedo con las fechas y los cambios de hora, mejor entonces, da para poner lo mejor que tenemos contra danubio
No tenemos excusas contra Danubio.
Toda la semana de descanso, y jugamos contra un equipo arruinado, 7 pts en 7 fechas.

Este partido habia que ganarlo, punto. No me gusto para nada como jugamos en el primer tiempo. No supimos aprovechar el hombre de mas, con poco river nos complico. En el segundo tiempo cambiamos bastante, controlamos defensivamente a este river y si bien adelante el juego no fue tan fluido, con chispasos del crack zalayeta mas el aporte en el medio de Orteman, el Japones, el Jona y el Lolo (aunque me cueste reconocerlo), ganamos justamente el encuentro

Mencion aparte la desprolijidad de la organizacion para poder sacar una entrada en el Estadio. Yo (como un monton de socios mas) fuimos a sacar la entrada directamente al Estadio, y nos encontramos que para sacar la entrada, hay que hacer una fila previa para que nos den un ticket y despues hacer otra fila mas para que nos den la entrada con la presentacion de ese ticket... Si bien tuve la culpa de no sacar la entrada antes por pajero, no puede ser que la compliquen tanto y mas para los socios.

Saludos
el cotorra miguez

http://www.elobservador.com.uy/noticia/288658/penarol-gano-con-un-cambio-de-ritmo/
"Una vieja fórmula futbolera a la que se le sacó jugo porque Jonathan Rodríguez tiene un guante en el pie. Sí, el botija la durmió entre dos zagueros, giró, descargó y se fue al área. Entre Zalayeta y el Japo la armaron y Jona la definió de cabeza: 1-1. "

Que partido ven los del Observador ???
O Jonathan tiene la cabeza en otro lugar del cuerpo diferente a todos los otros humanos, o define de cara interna con el pie derecho en el 1 a 1.

Septiembre 29, 2014, 09:48:49 #101 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 10:38:23 por kbza_cap
Cita de: martomanya en Septiembre 29, 2014, 09:20:25
http://www.elobservador.com.uy/noticia/288658/penarol-gano-con-un-cambio-de-ritmo/
"Una vieja fórmula futbolera a la que se le sacó jugo porque Jonathan Rodríguez tiene un guante en el pie. Sí, el botija la durmió entre dos zagueros, giró, descargó y se fue al área. Entre Zalayeta y el Japo la armaron y Jona la definió de cabeza: 1-1. "

Que partido ven los del Observador ???
O Jonathan tiene la cabeza en otro lugar del cuerpo diferente a todos los otros humanos, o define de cara interna con el pie derecho en el 1 a 1.

ya le mandé un twity al que escribió esa burrada
edit...que cra el tipo, es subeditor de deportes (calculo que debe ser el nº2 en el observador) y se pone a escribir sobre algo que ni miro... URUGUAY NOMA!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi fue un lindo partido, mas allá de estar muy desvirtuado por la cancha.
Hay que ganarle si o si a Danubio y recuperamos terreno perdido.
La galli en cualquier momento pierde puntos pelotudos.

Habia que ganar si no queriamos quedar recontra relegados, por suerte se gano y se culmino una muy buena semana.