Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no la compro ni en pedo tampoco.
A mi me re quema lo de "conmemoración de los 123 años", son unos hdp.

Quieren sacar una marketinera asi que la hagan como 3ra equipacion a la hora de presentar las camisetas de la temporada. Pero esto que hicieron es una falta de respeto para mi.

Como 3er camiseta la puliría, si es fluor que se mas amarillo y no tan tirando a verde, las del borussia yo las tuve en la mano y no son tan fluor, lejos están de eso.
El antel violeta tmb, lo cambiaria por negro y obviamente le sacaria cosas de la espalda.

Te pueden poner una camiseta hermosa que con los 50 sponsors que tenemos va quedar horrible igual. Es un mamarracho

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 28, 2014, 20:45:51
Para mi no está tan mal pero no era para estrenarla hoy

Comparto, no era el día para estrenarla,
y la camiseta sola no me gustó.

Pero la equipación completa, con short y medias negras
como jugamos hoy me agrado bastante y me pareció q quedaba bastante bien
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

si fuera amarilla y sin todos los sponsors me la compraría esta lindo el modelo, es como la del borussia de la temporada pasada, pero nada q ver con los 123 años!

Lo que me sorprendió es que el short tenía el puma flúor y las medias también tenían un detalle flúor.

Juraba que íbamos a salir con short y medias de otras equipaciones pero gratamente puma nos hizo short y medias también además de la casaca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que tiene este tipo de camisetas es que depende mucho de la luz, del día, de la cámara de fotos, etc, para determinar cual es el color "exacto".

De hecho miras las fotos en El País y parece amarilla, y las miras en Mvd.com y parece verde.
En el estadio de noche y con luz artificial es una cosa, y de día es otra.

Después juzgar a la camiseta por los sponsors que tenemos es injusto.
A la camiesta más linda del mundo encajale un conaprole, respagos, antel, tramontina, 1891, PEÑAROL y #123AñosdeGloria, y te va a quedar horrible siempre.

Tal y como lo predije la camiseta empezó a gustar.

Como dice olímpica la camiseta no tiene la culpa de los sponsors que obviamente la perjudican.
Yo a la hora de dar una sentencia siempre espero y en este caso que la camiseta además contó con short y medias especiales, les doy un aprobado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 28, 2014, 23:18:26
Tal y como lo predije la camiseta empezó a gustar.
que rica visionario. este color va a ser la moda 2015 o no tanto?

Esta buena la camiseta,la unica joda seria que empiece a aparecer en la tribuna

A mi me gustó esta buena no me gusta comparar pero parecíamos el borussia dormunt

en la tele se ve mucho más línda que en el estadio. Me la voy a comprar.

Tema aparte, no hay camiseta fea de Peñarol. Es mi forma de verlo desde siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2014, 09:52:42
en la tele se ve mucho más línda que en el estadio. Me la voy a comprar.

Tema aparte, no hay camiseta fea de Peñarol. Es mi forma de verlo desde siempre
Coincido, es lo que decía del "tema cromatico". Cuando presentaron las primeras imágenes acá parecía un verde horrible, y en el estadio me pareció mucho más tirando a amarillo.

No tengo dudas que se va a vender muchísimo.
Si esta camiseta sustituye las del Chelsea, Real Madrid, Boca o Estudiantes que se ven en la Amsterdam, bienvenido sea.

PD: confirmado que a muchas gallis les encantó la camiseta, y están con bronca de no haber sido ellos los pioneros en una camiseta "europeizada" (?)

Ya lo dije ayer cuando todos no hacian otra cosa que hablar pestes de la camiseta.....tranquilos va empezar a gustar.

Dicho y hecho.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 29, 2014, 10:50:48
Ya lo dije ayer cuando todos no hacian otra cosa que hablar pestes de la camiseta.....tranquilos va empezar a gustar.

Dicho y hecho.

Genio.
:sombrero:

Yo me parece que me la voy a pegar jajaja.