5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Septiembre 27, 2014, 19:22:02
una verguenza que no hayan puesto hidratación durante la carrera...

Increíble.. el sol que había y un sólo puesto de hidratación, yo corro 10k y no tomo ni una gota de agua, pero hay gente que si, y hoy el sol PICABA MUCHO.

Yo metí 26 a ritmo casi regenerativo. Estoy jodido de la rodilla, pero muy bueno!! Primera vez que corro la 5k.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 27, 2014, 19:31:44
Cita de: kbza_cap en Septiembre 27, 2014, 19:22:02
una verguenza que no hayan puesto hidratación durante la carrera...

Increíble.. el sol que había y un sólo puesto de hidratación, yo corro 10k y no tomo ni una gota de agua, pero hay gente que si, y hoy el sol PICABA MUCHO.

Yo metí 26 a ritmo casi regenerativo. Estoy jodido de la rodilla, pero muy bueno!! Primera vez que corro la 5k.

yo tambien, puedo estar tranquilo corriendo 1.30 sin agua, el tema es para la gente que no esta acostumbrada, que fue hoy porque era una carrera de Peñarol y que sino ni iban (cosa que no veo mal, pero no la podes dejar regalada a la gente asi)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo arranque la carrera con sed, creyendo que en algun lugar habia un puesto de hidratacion. Cuando llegue a Bulevar y vi un cartel de gatorade dije ta es aca. Escuche gente quejandose de eso. Fue mi primera maraton, pero tenia claro que en algun momento del trayecto te iban a dar para tomar. Inentendible.
Pd: El tiempo de el chip lo publican en algun lugar?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 27, 2014, 20:17:52
Pd: El tiempo de el chip lo publican en algun lugar?

kronos.com.uy

Pah, yo me comí la de gatorade puesto de hidratación jajaja. Y no tenía nada para colgarme el coso en la remera, porque solo tenía un ganchito y se me movía, y ta, lo llevé en la mano y lo apretaba cuando no podía más.

Yo llegué en el minuto 25 del reloj, pero salí en el minuto 1 o 2, seguramente haya hecho entre 23-24 minutos. La verdad que estoy re contento, porque salí a correr unas 8 o 10 veces, y hoy fue el día que hice mejor tiempo de todos.

p.d: La que corría con el 0189 me enamoró. Vine los últimos 2km, jugando una "carrera" con ella, donde me pasaba, y yo la pasaba... Tan pooc huevo tuve, que después de 4 pasadas así, no la pude volver a pasar jajaja

agua en el medio de cinco k no es necesario. Había puesto de agua en la salida/llegada más que suficiente. El que no está entrenado antes que deshidratarse se cansa no va a perder litros de agua en cinco k o lo que le de para hacer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuantos minutos te lleva correr 5k ?

Cita de: REYES94 en Septiembre 27, 2014, 20:43:13
Cuantos minutos te lleva correr 5k ?

caminando una hora.

19:01 puesto 54 en la general y 17 en socios, queria bajar los 20 y lo logre!!!! (igual era 4,800)

00:29:54
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kicm en Septiembre 27, 2014, 20:39:14
agua en el medio de cinco k no es necesario. Había puesto de agua en la salida/llegada más que suficiente. El que no está entrenado antes que deshidratarse se cansa no va a perder litros de agua en cinco k o lo que le de para hacer

por eso los que estan hace años en este baile te dicen que te hidrates antes durante y después, incluso asi no tengas sed jaja

24:12 tiempo! 242 general, 142 en los socios! Bien de bien, el año que viene entro en los 70 socios (?) jaja

Cita de: kbza_cap en Septiembre 27, 2014, 21:07:45
Cita de: kicm en Septiembre 27, 2014, 20:39:14

por eso los que estan hace años en este baile te dicen que te hidrates antes durante y después, incluso asi no tengas sed jaja

hago deporte de toda la vida compitiendo en selección más de una vez. Se lo importante que es hidratarte y que no te vas a deshidratar en cinco kilómetros corriendo en calle y ni veinticinco grados de temperatura

Alguno sabe como es el tema de la vuelta olimpica que dejaban dar a los primeros tres socios de cada categoria? Si es mañana o que?
Y lo mismo para los trofeos, si te fuiste antes quedaran para retirar en el palacio?

No es por mi jaja, sino por una compañera socia que salio segunda en sucategoria pero se fue antes.

Lo que nunca sale en la prensa.

Un wachiturro gallina con remera de nacional en el medio del cantero de la rambla..

Se lo puteó como corresponde pero nadie le hizo NADA.

Imposible de saber, pero si es al revés, me juego la mente que lo fajan.