5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantas personas inscriptas para correr alguien sabe ?

Felicito a todos los que corren, a mi realmente me embolan las carreras

eso hasta después de la carrera no creo que se sepa. el año pasado segun kronos.com.uy (que toma los tiempos de muchas carreras de calle), habían casi 2500, en 2012 fueron 1300 aprox, ojala se supere la cifra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ah mira nacho, no sabia.  Yo ya estaba enojado jaja. 
Voy hoy de tarde a ver que suerte tengo

La carrera arranca mismo de las canteras no?

Cita de: AndresCarbone en Septiembre 26, 2014, 21:42:32
La carrera arranca mismo de las canteras no?

si..tipo en el teatro de verano.. va a haber una banda de gente, es cuestion de llegar nomas

va a estar divino!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un éxito! Llegué  con tutti jaja

muy bueno, hasta me encontré con el manya más famoso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad que sí, es la primera vez que voy, y se pasó lindo. El "calentamiento" muy bueno. Lleno de gente que quiere a Peñarol!

La verdad estuvo demas, yo tambien es la 1era vez que fui, un gentio barbaro, la verdad que no se calcular, pero supongo q 4000 personas habria mas o menos no??

El que no saltaaa de nacionaaaaal

Muy bueno la verdad!

Nadie pasa su tiempo? Cual hacen ?
Todo decanta en tu amor.

Yo fui re quemado, un amigo me dejo tirado fui solo, me empezó a dar una contractura en la esplda, llegue sobre la hora, me dieron ganas de mear, me tuve que bancar la cola del baño, el cartelito de mierda no se me enganchaba.  No tenia ni ganas de correrla. Pero despues cuando arranque me la banque toda y la verdad que  disfrute, tenia ganas de seguir corriendo.
Si hay algo que criticar es que no habia casi espacio para caminar cuando llegabas y cuando paras así de golpe te mareas, una señora se desmayo por eso. Un ejemplo el que fue en muletas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 27, 2014, 17:39:43
Nadie pasa su tiempo? Cual hacen ?

yo puse 35 minutos mios, no del reloj de largada porque sali como 5 minutos dsp de q empezo a contar.

No corro ni entreno nunca, asi que yo al menos estoy contento conmigo mismo jaja

una verguenza que no hayan puesto hidratación durante la carrera... me extraña porque los que organizan no son ningunos novatos en esto... meti 23'20'', igual no eran 5k