Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
lo mejor sin dudas es en un tiempo libre que tengas pasarte por un redpagos. El tema es que hay gente que pareciera que le encanta complicarse la vida y llega a las 18 a sacar la entrada y no entra hasta los 15 del 1T.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 27, 2014, 15:49:57
11.100 entradas vendidas

Mañana es el dia para meter una BUENA cantidad de gente

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 27, 2014, 18:19:23
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 27, 2014, 15:49:57
11.100 entradas vendidas

Mañana es el dia para meter una BUENA cantidad de gente

Igual mañana se venden/canjean un montón
Todo decanta en tu amor.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Danubio pretende vender entradas a #Peñarol a $200 la Tr de atrás del arco y $300 la de la Palmera. Darle prioridad a los socios manyas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

400 franzini, 420 florida y 300 jardines. Podes pagar menos, pero para ver un partido mas o menos bien son esos los precios. Vengo muerto

Son precios caros. 200$ pesos una cabecera en donde la mitad de las cosas no las podes ver.

Considerando lo que nos vienen cobrando, me parece razonable.

Creo que Danubio también es inteligente, y se da cuenta que ni Peñarol ni nacional están llevando gente, y que no agotan 5mil entradas al precio que sea.
Lamentable, pero cierto.

Bien Danubio, no me parecen tan caros los precios, lo que si espero es que realmente nos den prioridad a los socios a la hora de sacar la entrada. Es el ultimo partido de "visitante" no? porque no creo que Wanderers nos lleve al Viera

Cita de: Emiliano en Septiembre 29, 2014, 15:32:42
Bien Danubio, no me parecen tan caros los precios, lo que si espero es que realmente nos den prioridad a los socios a la hora de sacar la entrada. Es el ultimo partido de "visitante" no? porque no creo que Wanderers nos lleve al Viera
yo contaba a wanderers como una fecha en la que salimos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con respecto a lo que se viene cobrando son precios normales, no son caros.

200$ de visitante aunque sea una tribuna espantosa la de atras del arco esta bien, ultimamente nos venian matando

Alguien sabe cuando areranca la venta y si es por abitab o la mierda de redpagos?

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 29, 2014, 22:00:29
200$ de visitante aunque sea una tribuna espantosa la de atras del arco esta bien, ultimamente nos venian matando

Alguien sabe cuando areranca la venta y si es por abitab o la mierda de redpagos?

El miércoles arranca. No dijeron donde, pero creo que en Abitab.

Una buena que sea por abitab, andan volando para la venta y son como la mugre, hay en todos lados