Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2014, 12:11:51
Cuando dejaremos de hablar sobre Forlan?.
Cuando armen otro partido de haxball?

Lolo, la diferencia es que Zalayeta estaba jugando en Turquía y le rescindieron.

Vino acá a ponerse en forma y se fue, para volver de nuevo al poquito tiempo..

Trezeguet fue a River como figura.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 12:12:50
Y ojo, porque por discutir con los disparates de Socio parece que defiendo a Forlán.

Para mi Forlán es terrible cagón por no querer jugar en el Río de la Plata. Terrible cagón, pero totalmente entendible.

Si venía (a Independiente o a Peñarol) y los sacaba campeones, se terminaba de ganar a ese nicho de fundamentalistas (o capaz que no, justamente porque ese nicho es lo más hijo de puta que hay).

Prefiere quedar con la imagen allá arriba para la gilada, que es el 90% de la gente.

Exacto. La presion de jugar en el rio de la plata es 10 veces mayor a la de jugar un mundial. Hablo de la presion que genera la pasion del hincha. Mira lo que le pasó al Seba Sosa en Velez.

Quien te va a apretar en la seleccion? Las believers de 15 años que van a gritarle a Lugano?.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:13:48
Lolo, la diferencia es que Zalayeta estaba jugando en Turquía y le rescindieron.

Como rompes los huevos con Zalayeta papá, este topic es de Forlan.

Cita de: german.ya en Septiembre 25, 2014, 12:11:58
Cuando sacó campeón a la gallina nos clavó cuándo y cómo quizo, hizo el gol en la final. Pensá lo que quieras, por algo Zalayeta y el Chino siguen vigentes hoy acá. A la edad que tenía Recoba cuando volvió a nacional no tengo dudas que podría haber jugado en el exterior sin dar ventajas, entrando de a 30 minutos y cambiando partidos.

Volvió a Danubio en primer lugar, y fue un desastre.

En la gallina, tuvo buenos partidos, pero lejos de ganarlo sólo.

Si, capaz que jugaban en la B de Italia, y? Mi punto es otro.

Da para tanto este tema?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2014, 12:14:58

Lee la conversación antes de entrar a geder.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:16:04

Leo puro off topic y a vos rompiendo los huevos con Zalayeta que se ve que ayer te enterró la morcilla.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2014, 12:20:26

Leo puro off topic y a vos rompiendo los huevos con Zalayeta que se ve que ayer te enterró la morcilla.

No leíste nada, como de costumbre.

Y antes de decir eso lavate la boca, que yo a Zalayeta lo banqué desde SIEMPRE, aún cuando le decían gallina.

Y mirá que sé de unos cuantos que se dieron vuelta de dos años a esta parte. Pero no ando buscando mensajes.

Nadie le rescindio, el quería venirse a Uruguay por motivos personales y llego a un acuerdo mutuo con los dirigentes del club. Puede ser que haya venido para ponerse en forma, la verdad no tengo idea. Yo quiero creer que quiso terminar su carrera en Peñarol sabiendo que todavía tenía buen nivel para jugar.

Ah y te cuento que Trezeguet fue a River despues de que le hubieran rescindido contrato en Emiratos Árabes por lesionarse 100 veces, no hacer ningun gol y cobrar más de 1 millón de euros.

Igual me parece que nos fuimos de tema asi que voy a dejarla por acá.

Rescindió porque no tenía mucho lugar, jugaba pero no era una cosa de locos.

Acá vino en el 2011 con Aguirre a ponerse en forma y poder entrenar, se fue y volvió.

Si, ya fue.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:08:25Vos le caes a Forlán porque acepta ofertas millonarias en vez de caer muerto en este fútbol de mierda.

Es un fútbol de mierda en parte porque todos los buenos se van, y porque algunos como él ni de viejos quieren volver.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2014, 12:21:56
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2014, 12:20:26

No leíste nada, como de costumbre.

Y antes de decir eso lavate la boca, que yo a Zalayeta lo banqué desde SIEMPRE, aún cuando le decían gallina.

Y mirá que sé de unos cuantos que se dieron vuelta de dos años a esta parte. Pero no ando buscando mensajes.

Entonces dejate de romper las bolas con que vino a ponerse bien fisicamente cuando eso lo hacen todos y ni siquiera estas en el lugar indicado para hablar de el.

Habla de Forlan y listo, deja quieto al negro que teniendo ofertas de otros clubes está en Peñarol hace rato.

Ningún jugador del medio rechazaría una oferta como la que tiene Forlán ahora.

La hizo bien Forlan , gana millones por fiolar , no mancho su imagen de idolo de quinceañeras y gilada en general , un fenomeno.