Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Premier League, FA Cup, Community Shield, UEFA, Supercopa Europea, Copa America, bota de oro en europa, balon de oro en un mundial.
En el Manchester fue querido, en España fue querido.

Dudo que deje de dormir a la noche porque muchos no se identifican con él.
Consiguió muchos títulos (personales y como equipo), hizo muchísima guita, vive tranquilo... muchos quisieran tener esa "falta de gloria".

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 17:52:08
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 24, 2014, 17:45:27
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 17:35:18
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 24, 2014, 17:07:36
Es un quilombo en todo sentido la liga argentina. Hizo bien en no ir para ahi, para que se va a meter en quilombos grandes que pueda llegar a tener?

Todo bien, pero eso demuestra que no le gusta la presión. Y para ser querido en el fútbol tenés que vivir presión.

Forlan no era querido hace un par de años? Ahora menos porque obviamente bajo el nivel, pero era querido y mucho.

Por la selección. Acá en Peñarol nadie se va a acordar de él cuando se retire. Más bien, nadie se va a acordar de él, capaz en el Atlético pero ni tanto.

Los de Peñarol no nos identificamos con el tipo y los de nacional tampoco porque es "hincha" de Peñarol.

Los que huyen de la presión no alcanzan la gloria.

si, obvio que por la seleccion.

Esta claro que por Peñarol no va a ser.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 24, 2014, 18:04:02
Premier League, FA Cup, Community Shield, UEFA, Supercopa Europea, Copa America, bota de oro en europa, balon de oro en un mundial.
En el Manchester fue querido, en España fue querido.

Dudo que deje de dormir a la noche porque muchos no se identifican con él.
Consiguió muchos títulos (personales y como equipo), hizo muchísima guita, vive tranquilo... muchos quisieran tener esa "falta de gloria".

En los países europeos donde jugó será recordado, como MÁXIMO, como nosotros a un Darío. Obvio que la plata está buenísima y vivir cómodo también. Pero dedicar tu juventud al fútbol y luego no ser la gran cosa para ningún fan es algo triste, especialmente para alguien que ha ganado cosas como él.

Sin pena ni gloria verá pasar el fútbol a Forlán, más allá de la guita y los laureles.

Forlan nos dio un cuarto puesto el solo en el mundial, cosa que no se cuando vamos a volver a vivir, ademas de ser campeon de America.

Te banco Diego

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 19:52:57
Sin pena ni gloria verá pasar el fútbol a Forlán, más allá de la guita y los laureles.
Para el nicho de algun enfermito que cree que el mundo comienza y termina en Peñarol, puede ser.

Para el resto, Forlan va a ser recordado como el mejor jugador uruguayo de los últimos 30 años.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2014, 20:15:17
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 19:52:57
Para el nicho de algun enfermito que cree que el mundo comienza y termina en Peñarol, puede ser.

Para el resto, Forlan va a ser recordado como el mejor jugador uruguayo de los últimos 30 años.

Que sea el mejor jugador uruguayo de los últimos 30 años no quita que no va a despertar la admiración de un Pacheco, de un Aguirre, de un Bengoechea, de un Morena...

Es lo mismo que la discusión del negro o el Pato Aguilera como los mejores. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Forlan sin pena ni gloria?. Campeon de America 2011, mejor jugador del mundial 2010, campeon de Europa League, pichichi 2 veces jajajaja.

Socio tiene cosas te hacen pensar que es un troll gigante.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 24, 2014, 22:14:36
Forlan sin pena ni gloria?. Campeon de America 2011, mejor jugador del mundial 2010, campeon de Europa League, pichichi 2 veces jajajaja.

Esas son cosas preciosas para el palmarés y para quien mire una tablita, pero en la memoria del hincha, en el fervor y la emoción que es el fútbol...

Entiendan que estoy hablando de algo distinto.

Lo único que se le puede criticar, es haber boquilleado tanto con "soy hincha de Peñarol" y "quiero terminar la carrera en Independiente", y terminar no yendo a ninguno de los 2 para no complicarse la vida.
Pero todo lo demás lo tiene: títulos, gloria, guita y reconocimiento a nivel mundial.

Septiembre 24, 2014, 22:20:51 #699 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 22:22:57 por SebaM Carbonero
Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2014, 22:18:23
Lo único que se le puede criticar, es haber boquilleado tanto con "soy hincha de Peñarol" y "quiero terminar la carrera en Independiente", y terminar no yendo a ninguno de los 2 para no complicarse la vida.
Pero todo lo demás lo tiene: títulos, gloria, guita y reconocimiento a nivel mundial.

Y qué tiene que sea hincha de Peñarol? eso lo obliga a jugar aca?.

Agrego: Si me dice que venía a jugar aca, eso no me vende, de las palabras a los hechos, algo así como dijo el Cebolla (si es que lo va a cumplir).

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 22:16:39

Esas son cosas preciosas para el palmarés y para quien mire una tablita, pero en la memoria del hincha, en el fervor y la emoción que es el fútbol...

Claro, pero lo que para vos es cosa menor y un tablita, para mi es lo que pinta la carrera de un futbolista. El fervor y la emocion me chupan un huevo.

El Loco Contreras genera pasiones en Racing y es idolo, asi que imagino que para vos está por encima de Forlan que no lo quiere mucho nadie.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 24, 2014, 22:21:02
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2014, 22:16:39

Claro, pero lo que para vos es cosa menor y un tablita, para mi es lo que pinta la carrera de un futbolista. El fervor y la emocion me chupan un huevo.

El Loco Contreras genera pasiones en Racing y es idolo, asi que imagino que para vos está por encima de Forlan que no lo quiere mucho nadie.

Es menos jugador obviamente, es incomparable en logros. Ahora, el Loco Contreras va a disfrutar toda su vida de la emoción y el agradecimiento de los hinchas, algo que Forlán no. Forlán se quedará mirando sus medallas en su casa y el resto del mundo del fútbol seguirá eferveciendo por otros jugadores que se jugaron la ropa por sus equipos.

No, seguro que Forlán viene acá y la gente lo mira con indiferencia..

Peñarol avanzó a la siguiente fase de la Sudamericana, mientras tanto en Japón...

Yo entiendo el punto de Socio136787.

Forlan fue un jugadorazo, importantisimo en la selección y paseó por clubes muy importantes de Europa. Ahora... cuando ya hiciste toda la guita del mundo, estas en tus últimos años de carrera y ves que Independiente, el cuadro que te vio nacer y te dio la oportunidad de mostrarte al mundo precisa tu ayuda... volves o le das la espalda y te vas a un cuadro de mierda en JAPON?

Ese me parece que es el punto. Forlan que es un muy buen jugador se supone que tiene que chivear en la B de Argentina. Si sos figura en Independiente y lo ayudas a subir a la A la hinchada te va a corear y vas a ser reconocido toda tu vida por la gente. El día de mañana cuando ya estes retirado y andes por Argentina los hinchas se van a acordar de vos, te van a agradecer y se van a sacar fotos. Hoy en Independiente los hinchas sienten que Forlan le dio la espalda en el peor momento y se fue a un cuadro irreconocible de Japon y seguramente no lo deben soportar mucho.