Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja me acuerdo que Toledo nos habia ''cerrado el orto'' por el primer partido que jugo. El tipo fue lamentable en todos lados, no iba a mejorar aca

Ese fue uno de los idolos  me mi infancia (El rifle), en el 99   fue el primer  campeonato  consciente que vivi (7 años) y la verdad que él,   el Tony,  El profe, Cedres,  y asi puedo seguir  pero que buen equipo era.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2014, 14:56:33
Jaja me acuerdo que Toledo nos habia ''cerrado el orto'' por el primer partido que jugo. El tipo fue lamentable en todos lados, no iba a mejorar aca

El nuevo miliki decían.. Unos atrevidos.

Como grite el gol de miliki contra River..
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: Tomi en Septiembre 10, 2014, 15:07:57
Ese fue uno de los idolos  me mi infancia (El rifle), en el 99   fue el primer  campeonato  consciente que vivi (7 años) y la verdad que él,   el Tony,  El profe, Cedres,  y asi puedo seguir  pero que buen equipo era.

Yo era muy chico todavía para acordarme, pero me decían que en ese campeonato el Rifle era intratable.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2014, 23:17:03
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 21, 2014, 23:12:57
Cita de: danicarbon21 en Septiembre 11, 2014, 09:48:19

???

Clausura 2003.

ya se, a los 40 del 2T, de cabeza y nos dio el clausura, pero que tiene que ver con el topic?

???
Jaja que tendra que ver con este tema.

El gol fue para ganar el Clausura 03, faltando 15 minutos. Chilavert se tapó todo y en River jugaba Diogo(no el original sino el que jugó en el Real Madrid)

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 21, 2014, 23:18:33
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2014, 23:17:03

???

Clausura 2003.

ya se, a los 40 del 2T, de cabeza y nos dio el clausura, pero que tiene que ver con el topic?
En el post anterior a ese, nombran a Miliki.

Cita de: Maxi008 en Septiembre 21, 2014, 23:21:26

???
Jaja que tendra que ver con este tema.

El gol fue para ganar el Clausura 03, faltando 15 minutos. Chilavert se tapó todo y en River jugaba Diogo(no el original sino el que jugó en el Real Madrid)
Y en ese partido mandamos a la B a River
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si no me acuerdo mal fue un dia de semana de tarde

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 21, 2014, 23:59:50
Si no me acuerdo mal fue un dia de semana de tarde
Si, Tenfield ya empezaba con sus joyitas de definir todos los campeonatos posibles entre semana, y en algún caso, en horario laboral.

Fichó por el Laussane Sport de la Challenge League.
Pandiani sigue, ahora en el fútbol de Suiza.

Walter Pandiani nació el 27 de abril de 1976. A sus 39 años aún es profesional del fútbol, y casi llegando a las cuatro décadas fichó por un club de la segunda división profesional de Suiza, el Laussane Sport.

En las últimas horas la institución anunció oficialmente el contrato del goleador uruguayo, ex Deportivo La Coruña, entre otros equipos de América y Europa, quien defenderá al Laussane en la Challenge League. Se convierte así en el 11er. equipo que defiende Pandiani en 1ª División, luego de haberse iniciado en Basañez de Montevideo y defender a Miramar Misiones (también de la capital uruguaya), en los extremos de su dilatada trayectoria, el año pasado.

Hoy padre de jóvenes que también juegan al fútbol en España, Walter Pandiani, apodado 'El Rifle', debutó en Basañez en 1995. Veinte años después, continúa como profesional. En su carrera destaca Peñarol, donde recaló en 1998. Allí obtuvo un Campeonato Uruguayo, y dio el salto a Europa para defender a Deportivo La Coruña. Cedido al Mallorca, ganó la Copa del Rey. También cedido llegó a la Premier League, donde fue parte del Birmingham City por dos temporadas. Con el Espanyol se convirtió en el máximo anotador de la Copa UEFA, además de haber conquistado (otra vez) la Copa del Rey. Osasuna, Villareal, Atlético Baleares de Palma de Mallorca -donde se dio el gusto de jugar junto a su hijo- y finalmente Miramar Misiones de Uruguay, también fichado junto a su hijo.

Más de 500 partidos oficiales después de su debut en Basañez, y luego de haber festejado más de 160 anotaciones, Pandiani continúa en carrera. Sea en su club o en la selección absoluta de Uruguay, el goleador siempre está vigente. Ahora en el fútbol de Suiza.

http://www.marca.com/2015/06/13/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1434190381.html#comentarios

Que fenómeno, de los mercenarios mas grandes del fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐