Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Notable la asistencia de cabeza, al borde de la linea y bien al medio para que alguien la meta.

Para mi fisicamente no puede jugar mas, no niego que tiene clase y en jugadas donde se posiciona bien y le llega la pelota aporta como en el gol hoy.

Pero no puede ser titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 19:22:37
Para mi fisicamente no puede jugar mas, no niego que tiene clase y en jugadas donde se posiciona bien y le llega la pelota aporta como en el gol hoy.

Comparto 100%, técnica tiene..pero físicamente es de papi fútbol

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 19:22:37

El mejor junto con olivera, si jugara siempre asi chau piriz

Muy buen partido , ojala siga asi.

Jajaja, que mediocridad.

Que se vaya bien lejos, este ex-jugador.

Hizo "algo" bien, si, pero es MUY mediocre si pretendemos ganar ALGO.

Con este tipo no le ganamos ni al Tanque jeje

Esos pases a un toque entre lineas, rompiendo con la de los volantes defensivos de ellos y dejando al equipo de cara contra la linea de defensa, fueron tremendos.

Bien hoy.

A mi lo que me gusta de él es que toca y enseguida se desmarca para recibir y se intenta hacer eje del equipo.

Pero ni en pedo lo quiero de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ese es el tema.

Indudablemente que la calidad la sigue teniendo, pero no el físico.

Sin dudas que con un par de años menos es titular y figura en este equipo, pero no se si tiene cuerda para jugar los 90 y rendir.

Para el uruguayo se podria probar ponerlo a bancar el medio junto con otro a ver que pasa, por que no tenemos el mas minimo balance en ese sector.

Hoy estaba seguro que iba a aportar eso que nos faltaba. De tener solo a Piriz con el Japo adelantado pasamos a tener a 2 que meten pata y marcan como Orteman y Novick. Eso en la recuperacion se sintio.

Es un fenomeno el pelado pero no se si banca ser titular, creo que eso lo tendria que evaluar el profe con el jugador mismo. Si está fino puede jugar.

Además metió mucho huevo hoy , tuvo un par de tranques muy buenos

excelente Orteman! , desde que entro se recupero mucho mas la pelota en la mitad de la cancha, paso siempre bien la pelota y metio como un leon, viene en una levantada impresionante en estos dos ultimos partidos

Me gustó muchisimo, tiene mucho para aportar aunque sea entrando desde el banco y entiende a la perfección como se juegan estos partidos.

Hay que reconocerlo, entró EXCELENTE