Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Atletismo 100 metros llanos

En el primer tiempo me gusto mucho , en el segundo medio que entro con el balde pero en general buen partido.

En el primer tiempo fue de lo mejor de Peñarol, las pocas jugada de ataque que hubieron fueron gracias a Estoyanoff. Pero bueno, putear es gratis asi que sigan

Cita de: loloel11 en Septiembre 20, 2014, 20:13:13
En el primer tiempo fue de lo mejor de Peñarol, las pocas jugada de ataque que hubieron fueron gracias a Estoyanoff. Pero bueno, putear es gratis asi que sigan

Vos no sos una mina q trabajaba en Peñarol? te lo pregunto en una buena, porque no entiendo el fanatismo por el lolo y me hace acordar a ella
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 20:19:43

Vos no sos una mina q trabajaba en Peñarol? te lo pregunto en una buena, porque no entiendo el fanatismo por el lolo y me hace acordar a ella

No, tranquilo que no soy Jime Vivaldo

Cita de: loloel11 en Septiembre 20, 2014, 20:20:27
Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 20:19:43

No, tranquilo que no soy Jime Vivaldo

jaja al menos reconoces que son pocos los que pueden defenderlo al lolo jaja pense que eras ella.

Salu2
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

COMO CARAJO ALGUIEN PUEDE DECIR QUE HIZO UN BUEN PRIMER TIEMPO?

Que manera de calentarme al pedo. Entre ver que Orteman jugó bien y esto voy a tirar el teclado a la mierda(?

HORRIBLE, no sabe levantar un puto centro.

Tiene velocidad, tiene técnica, buena pegada.

NO ENTIENDE EL FÚTBOL.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2014, 21:39:16
COMO CARAJO ALGUIEN PUEDE DECIR QUE HIZO UN BUEN PRIMER TIEMPO?

Que manera de calentarme al pedo. Entre ver que Orteman jugó bien y esto voy a tirar el teclado a la mierda(?

HORRIBLE, no sabe levantar un puto centro.

Tiene velocidad, tiene técnica, buena pegada.

NO ENTIENDE EL FÚTBOL.
Tiene velocidad estoy de acuerdo, tecnica hasta por ahi nomás, pero buena pegada? Jaja no seas boton.

Y que este plancha no tiene la capacidad para entenderse con sus compañeros no quedan dudas, prefiere encerrarse e intentar tirar un caño que el 99% de las veces no le sale, que habilitar a alguien o tirar una pared. .
Es increíble que un tipo que no tiene fundamentos haya llegado a ser jugador profesional.

A mi ya me tiene podrido hace años este tipo,pero la verdad que con la velocidad que tiene, si supiera definir el 20%  de las jugadas que hace podríamos ganar muchos puntos mas de los que tenemos.
En Colombia su velocidad puede ser fundamental, si juega claro......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cavani no tiene fundamentos y es uno de los mas pagos del mundo, es totalmente entendible Estoyanoff

Cita de: german.ya en Septiembre 21, 2014, 11:04:26
Cavani no tiene fundamentos y es uno de los mas pagos del mundo, es totalmente entendible Estoyanoff

German, yo te estimo mucho, pero comparar a estoyanoff con Cavani, me parece un insulto al futbol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 11:07:52

German, yo te estimo mucho, pero comparar a estoyanoff con Cavani, me parece un insulto al futbol.....

No los estaba comparando, solo quería mostrar que es común ver jugadores sin fundamentos en primera, y el caso más notorio para remarcarlo es el de Cavani, un tipo que triunfa en Europa y sin embargo, 0 fundamentos

Cita de: espia en Septiembre 23, 2014, 12:27:43
aguante el LOLO...!!!

A Leyes se le suma el Lolo ahora? me quiero morir

Cita de: german.ya en Septiembre 21, 2014, 11:19:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 21, 2014, 11:07:52

No los estaba comparando, solo quería mostrar que es común ver jugadores sin fundamentos en primera, y el caso más notorio para remarcarlo es el de Cavani, un tipo que triunfa en Europa y sin embargo, 0 fundamentos
Si Cavani no tiene fundamentos que dejamos para el resto?