Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
A este pibe lo apuraron al pedo. Salió lesionado y enseguida se fue a poner hielo.

Perdio todas, no hizo nada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Flojo partido, si esta bien lo pongo igual alla.

No jugó nada y lo vi muy muy comilon. Casi pierde una pelota cerca del area por querer eludir a 3 cuando tenia todos los compañeros esperando pase.

Clarisimo que tiene que jugar en Colombia.

La tiene que largar mas, las quiere hacer todas el

no le salio una, para mi tiene que jugar mas por afuera tipo puntero, hoy jugo por el medio

Quedo claro ya que el tipo no es 10?

Cita de: Maxi008 en Septiembre 20, 2014, 19:37:12

Quedò claro.
Pero entonces que es Silva??? De que debe jugar???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy estaba hecho mierda no seas malo,corria todo deforme

el único que se pensó que podía jugar de 10 era Fossati.

algún que otro cabeza de termo ya lo critica y putea, y es uno de los mejores jugadores que tenemos por condiciones, hay que tenerle paciencia, darle minutos de titular al lado de TITULARES, y en su puesto fundamentalmente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 20, 2014, 19:40:53
Cita de: Maxi008 en Septiembre 20, 2014, 19:37:12

Quedò claro.
Pero entonces que es Silva??? De que debe jugar???
De volante por derecha, el tipo desequilibra viniendo en velocidad. De 10 no podes improvisar a nadie, tiene que ser alguien que sepa jugar en esa posición y lo haya hecho siempre ahi. A mi manera de ver al unico que tenemos es a Hernan, Pacheco y el Japo como alternativas.

Salió sentido.
Lo arriesgamos al pedo

Tenía el presentimiento de esto, pero antes del partido con Cali, no conviene apurar las recuperaciones.

Flojito hoy.Esperemos no sea nada la molestia,porque ayuda al equipo .
Gracias papà por hacerme manya

Este tipo es para jugar de volante por derecha con una linea de 4 atras, esta clarisimo eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando