Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 20, 2014, 16:31:21
Cita de: Socio136787 en Septiembre 20, 2014, 16:30:09
Esto es para los que siguen creyendo que tenemos un buen plantel.

Ahora sabemos por qué los jugadores titulares son los titulares.

andate a cagar, esto es para los mongolicos que siguen aguantando a Fossati. como dijiste, TITULARES son TITULARES. Algunos de los que están jugando ni siquiera eran convocados hace un par de fechas.

Sacó titulares y puso lo mejorsito de entre los suplentes. Más allá de que Fossati es horrible, estos jugadores la mayoría también.

Y los titulares tampoco están al nivel. No existe ese gran plantel que algunos ven.

Sos un chiste.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2014, 16:36:30

Sos un chiste.

Ok ok, tenemos un gran plantel.

Explicame entonces como hizo Fossati para ganar la sudamericana, la recopa, la champions de Asia si tan mal tecnico es

Mac Eachen es el peor zaguero que vi en mi vida. Creo que nadie lo puede igualar. Es 100% amateur.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2014, 16:41:40
Mac Eachen es el peor zaguero que vi en mi vida. Creo que nadie lo puede igualar. Es 100% amateur.

Hay algun defensa en el banco?

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 20, 2014, 16:39:08
Explicame entonces como hizo Fossati para ganar la sudamericana, la recopa, la champions de Asia si tan mal tecnico es

En Ecuador también ponía tres zagueros carretas y uno de 40 años ?

un técnico tiene que adaptar su idea de acuerdo al plantel con el que cuente, las características de los jugadores. 

No viste a bizera correr atras de una pelota q entraba al arco? es facil matar a un jugador que no lo dejan jugar hace seis meses
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 20, 2014, 16:50:53

No viste a bizera correr atras de una pelota q entraba al arco? es facil matar a un jugador que no lo dejan jugar hace seis meses

Y que tiene a Dario al lado, y no tiene muchos partidos en primera.

El razonamiento de "colonesmanya" me dan ganas de vomitar, juntar el vomito y comermelo con tenedor. Que penoso dios mio.

Lo de hoy es para llorar. Jugando en una canchita de baby y perdiendo con El Tanque Sisley. No crei vivir para ver esto.

Que espantosooo , unaaa vez pateamos al arco , ya esta perdimos todo con este viejo hijo de puta , a pensar en el año que viene.

Pa muñaño, me quedaron doliendo los ojos despues de ver este primer tiempo!

Arriba cuando triangulamos generemos cosas interesantes, el tema es que abajo somos un flan.

Olivera y Rodales lo mejorcito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando vi el equipo que pone Fosatti no esperaba otra cosa que esta mierda

Ahora con el viento a favor debería cambiar la cosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas