Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2014, 18:43:27
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 18:42:33
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2014, 18:31:34
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2014, 18:22:05
Con Orteman, Lima, Darío y Estoyanoff no te sobras para ganarle ni a la cuarta.

Otro pibe que era ideal para probarlo era Buschiazzo..

yo a lima hasta que demuestre lo contrario lo saco de esa lista, el unico partido que jugo lo hizo bastante bien

jugó parado lima no jodas esta mas retirado que orteman con eso te digo todo..

vimos partidos distintos entonces

lo que hizo no lo hizo mal, pero parecía que esta jugando a los centros como cuando jugás con tus amigos, la agarraba siempre a la misma altura y centro, buenos centros pero menos sorpresa que un kinder, ex jugador..

y ni lo exigieron sino se hace un nudo de aquellos..

Un desastre, pero la verdad que prefiero que ponga suplentes. Yo esta copa la quiero priorizar y ese equipo para ganarle al tanque deberia sobrar.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 18:45:55
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2014, 18:43:27
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 18:42:33
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2014, 18:31:34
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2014, 18:22:05
Con Orteman, Lima, Darío y Estoyanoff no te sobras para ganarle ni a la cuarta.

Otro pibe que era ideal para probarlo era Buschiazzo..

yo a lima hasta que demuestre lo contrario lo saco de esa lista, el unico partido que jugo lo hizo bastante bien

jugó parado lima no jodas esta mas retirado que orteman con eso te digo todo..

vimos partidos distintos entonces

lo que hizo no lo hizo mal, pero parecía que esta jugando a los centros como cuando jugás con tus amigos, la agarraba siempre a la misma altura y centro, buenos centros pero menos sorpresa que un kinder, ex jugador..

La velocidad no es su virtud, eso lo sabemos todos por eso cuando lo juzgo tengo en cuenta que no lo dejen parado como un cono y lo que sabe hacer lo haga bien como pegarle a la pelota, por eso para mi jugo bien, dario orteman y el lolo si han sido una pija y no han hecho nada bien

Con este viejo ya me da todo lo mismo , ojala se pueda ganar pero no espero nada.

Y Latorre? Buschiazzo? Nandez? la puta que te pario fossati
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No hay un juvenil que pueda ir por izquierda?.

El proyecto de formacion de juveniles es una mentira. Mejoramos en todo menos en darles prioridad sobre los perros, que es el punto mas basico.

Recien me doy cuenta que las mujeres tmb pagan 420 pesos.
Que locura.

es lo normal, salvo alguna excepcion siempre es el mismo precio hombres y mujeres.

La concha de tu madre Fossati poné a Nandez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me parece q pone a ale para q agarre futbol, y en cali va a poner el mismo equipo q contra los bolitas salvo maca y espero q ponga a mac eachen sino estamos en el horno con dario atras!

Hay que romperle bien el orto a este cuadro de mierda y mas por los precios que pusieron

Va a ser complicado porque todos estamos pensando en la sudamericana, y es imposible que los jugadores no se distraigan. Espero que los que entran por la rotacion vayan con la intencion de demostrar que se los puede usar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 19, 2014, 21:29:08
Va a ser complicado porque todos estamos pensando en la sudamericana, y es imposible que los jugadores no se distraigan. Espero que los que entran por la rotacion vayan con la intencion de demostrar que se los puede usar

El tema es cuando ves que los que pone son todos unos viejos de mierda y/o jugadores que ya no tienen mucho más para demostrar, salvo algunas excepciones.

Dan ganas de llorar.

Va a ser un partido de mierda, sin dudas.
-Nosotros con un equipo todo emparchado que nunca jugó junto.
-Un rival de mierda que se mete atrás y pega como loco.
-Cancha chica, con muchos menos espacios.

Pinta para ser una linda bosta el partido...
Pero tengo ganas de ver al manya, así que me tomo una garomba y todo me chupa un huevo.