Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Septiembre 17, 2014, 20:37:01
Feliz cumple caudillo  _n , no juegues alla en Colombia por favor
Je suis Cotorra

Y pensar que nos habíamos emocionado con ganar la sudamericana....terminamos jugando con un equipo de papi fútbol!

Cita de: jumim en Septiembre 18, 2014, 00:25:07
Y pensar que nos habíamos emocionado con ganar la sudamericana....terminamos jugando con un equipo de papi fútbol!

no se acabo la copa. Tenete fe.

40 años, si dijeran es un exquisito jugador tiene pelota quieta, mete pases a los pies que son una poesía y marca todas todavía!
Para hacer la clásica pisadita contra la raya y pasar a los pelotazos todo un partido no se justifica su titularidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 18, 2014, 14:35:33

Si vamos a Colombia con la sub 40 (y 1 ahora) no hay fé que valga. O estás como Fossati?

Y alejate de Peñaroooool

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lejos de Peñarol jamas,dario puede ser un gerente deportivo fenomenal dt lo que quiera tiene que seguir vinculado al club afuera de la cancha pero seguir...

Cita de: german.ya en Septiembre 18, 2014, 21:20:12
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 18, 2014, 14:35:33

Si vamos a Colombia con la sub 40 (y 1 ahora) no hay fé que valga. O estás como Fossati?
'
Lo va a bancar hasta el final asi despues puede decir que nos cerro el orto y que siempre lo bancó.

Igual te banco manyaxsiempre

no te olvides que espia conoce la interna de todos los clubes del medio...

bien Dario, no le tenia ni un poquito de fe hoy pero la verdad que jugo bien, salvo en el primer tiempo los pelotazos a su espalda que salva migliore y el foul al pedo un partido de 6 o 7 puntos

buen partido, con algunos errores por la edad basicamente.

Bancó con su experiencia y su carpeta pero ya no puede jugar mas de titular. Vuelve Macaluso y chau Dario.

Cuando Silva intentó el baile del banderín te podías dar cuenta que lo que hace Darío no lo hace cualquiera. _n