Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
la posta es que san lorenzo cerro un monton de ortos
ganaron la libertadores y que la cuenten como quieran, bien por ellos.

Cita de: javimanya89 en Agosto 14, 2014, 22:20:52
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 21:54:58
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2014, 21:33:26
Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 15:24:29
Botafogo les entrego el partido cuando estaban quedando los dos afuera

totalmente cierto, lo estaba viendo y me daban ganas de pegarle a la tele.

Botafogo entregó el 3er gol SEGURO.

Y brasil los 7 a alemania no?
No.

Si querés comparar, el 4to y el 5to de Alemania tuvieron una defensa similar a lo que pareció la del Botafogo ese día.

Pero la diferencia es que Alemania no precisaba hacer 5, ni 7. Por eso es MUY sospechoso que cuando tu rival precisa hacer el 3ro, la línea de 4 se quede parada 3 o 4 jugadas seguidas, "hasta que lo hagan".

Igual, es una manchita que no la va a recordar nadie.
Después eliminaron bien a Gremio y Cruzeiro, y eso vale.
Y en la Final tuvieron un rival muy mediocre, que le saca brillo a la conquista. Que se suple por el hecho de ser la primera de su historia.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 22:38:43
Cita de: javimanya89 en Agosto 14, 2014, 22:20:52
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 21:54:58
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2014, 21:33:26
Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 15:24:29
Botafogo les entrego el partido cuando estaban quedando los dos afuera

totalmente cierto, lo estaba viendo y me daban ganas de pegarle a la tele.

Botafogo entregó el 3er gol SEGURO.

Y brasil los 7 a alemania no?
No.

Si querés comparar, el 4to y el 5to de Alemania tuvieron una defensa similar a lo que pareció la del Botafogo ese día.

Pero la diferencia es que Alemania no precisaba hacer 5, ni 7. Por eso es MUY sospechoso que cuando tu rival precisa hacer el 3ro, la línea de 4 se quede parada 3 o 4 jugadas seguidas, "hasta que lo hagan".

Igual, es una manchita que no la va a recordar nadie.
Después eliminaron bien a Gremio y Cruzeiro, y eso vale.
Y en la Final tuvieron un rival muy mediocre, que le saca brillo a la conquista. Que se suple por el hecho de ser la primera de su historia.

Pero que le puede dqr san lorenzo a botafogo, plata ni en pedo, son argentinos, y el que clasificaba no era su clasico, por los colombianos o chilenos digo, botafogo no tiene nada en contra de ellos, el que menos querian que clasifique supongo eran los argentinos por la rivalidad qie tiene brasil argentina, no se, por donde lo ven.uatedes?

Guita.

Esta Tinelli atrás de San Lorenzo, y ésta era la única chance real que tenía de pelear por una Copa bajo su mandato.

No la veo, botafogo tenia chance, cuando hicieron el.arreglo?

Bo alguien vio show match ayer??

Que le pasa a san lorenzo loco, se contagió de nacional?? deben ser los colores..

Toda la noche insistiendo con que tienen 4 millones de hinchas...

ajjajaj son unos hijos de puta loco, se van al carajo, ni deben tener más hinchas que Peñarol...

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2014, 14:39:10
Bo alguien vio show match ayer??

Que le pasa a san lorenzo loco, se contagió de nacional?? deben ser los colores..

Toda la noche insistiendo con que tienen 4 millones de hinchas...

ajjajaj son unos hijos de puta loco, se van al carajo, ni deben tener más hinchas que Peñarol...
Lei comentarios de cuervos diciendo que con esto ya podian plantarsele de igual a igual a Independiente , me parece que si no son mas mitomanos que los bolsos andan iguales.

Ah eso también, decían que era obvio que eran el tercer grande, bla bla bla, perdés credibilidad, jugá tranquilo, recién ganás la primera, hay gente que tiene 7, y más gente encima, y decís que sos más grande??

Verguenza ajena, al mejor estilo C.N.F

Al final sancionaron a San Lorenzo por la pirotecnia. 100.000 dólares y un partido a puertas cerradas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

100.000 dolares??? Que asco el color que le dan

Esto de las sanciones es una mierda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La plata que esta recaudando la CONMEBOL es increíble, parece un sociedad con fines de lucro, un curro.
Hasta por salir unos minutos tarde te multan.

Le tenemos que agradecer al enfermo del San Pablo creo que era que dejó ciego o lo mato ya ni me acuerdo con una bengala. Están matando la fiesta, el color

Para Alianza Lima fue peor multa de 150.000 y tres partidos de local a puertas cerradas