Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo ponen a bancar sólo el medio, en 3 fechas lo estamos puteando y al final del campeonato pedimos que se vaya a Basañez.

Cita de: loloel11 en Septiembre 15, 2014, 14:49:51
No se si sera la solución a nuestros problemas, pero que buena mano nos daría este pibe en el medio como lo tenemos ahora. Me molesta que siendo tan joven y condiciones innegables no sea tenido en cuenta ni siquiera como primer recambio.

Hola, sos el Lolo posta no?

Grande el lolo dandole pa delante a su compañero

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2014, 19:17:31
Cita de: loloel11 en Septiembre 15, 2014, 14:49:51
No se si sera la solución a nuestros problemas, pero que buena mano nos daría este pibe en el medio como lo tenemos ahora. Me molesta que siendo tan joven y condiciones innegables no sea tenido en cuenta ni siquiera como primer recambio.

Hola, sos el Lolo posta no?

Fijate que hay un tilde bien puesto, no tiene faltas al parecer.
Asi que no creo.

Cita de: estoescap en Septiembre 15, 2014, 18:52:39
Para mi no tiene las características para bancar él solo el medio. Tiene que jugar de volante mixto, al lado de Piriz.
Para mi no tiene las características para bancar él solo el medio. Tiene que jugar de volante mixto, al lado de Piriz.

Menos que Piriz no va a marcar y por lo menos la va a dar al pie.

El balance de Piriz es 0 robadas por partido/0 entregadas bien

Cita de: javito_manya en Septiembre 15, 2014, 20:49:47

Piriz marca mucho más que Nandez, no jodas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pobre botija , ya lo recontra percharon olvidense.

Cita de: estoescap en Septiembre 15, 2014, 21:00:07
Cita de: javito_manya en Septiembre 15, 2014, 20:49:47

Tal cual, y nandez tiene mucha mas tecnica que piriz, como viene la mano pongo a nandez por pacheco para que haga dupla de doble 5 con piriz, y al japo lo mando de 10

Piriz no marca mucho más que nadie, pero literalmente, el negro roba 3-4 pelotas por partido. Nandez menos no puede marcar, y seguramente no regale el 90% de las pelotas que le pasen cerca.

Ya dije en el balance de Pelotas robadas-Pelotas perdidas, una silla de playa le gana a Piriz porque su balance es 0 mientras que el del moreno es -453,2

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 02:41:40

Piriz no marca mucho más que nadie, pero literalmente, el negro roba 3-4 pelotas por partido. Nandez menos no puede marcar, y seguramente no regale el 90% de las pelotas que le pasen cerca.

Ya dije en el balance de Pelotas robadas-Pelotas perdidas, una silla de playa le gana a Piriz porque su balance es 0 mientras que el del moreno es -453,2

Es un poco bastante el color que le das no?

Si esos números que manejas son ciertos no creo que la defensa hubiera recibido un gol sólo. Sin medio campo seríamos el River de Carrasco.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:15:02

Si esos números que manejas son ciertos no creo que la defensa hubiera recibido un gol sólo. Sin medio campo seríamos el River de Carrasco.

Es una hipervole obvio pero Piriz casi no saca pelotas y pierde la mayoría que agarra. Tenemos un solo gol en contra porque el Japo corre como enfermo en el medio y los 3 zagueros andan volando.
Fijate que cuando juega Macaluso sale a cortar al mediocampo y tenemos mucho más la pelota.
Piriz=Silla de playa

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2014, 11:18:41
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:15:02

Es una hipervole obvio pero Piriz casi no saca pelotas y pierde la mayoría que agarra. Tenemos un solo gol en contra porque el Japo corre como enfermo en el medio y los 3 zagueros andan volando.
Fijate que cuando juega Macaluso sale a cortar al mediocampo y tenemos mucho más la pelota.
Piriz=Silla de playa

Si, pero no tienen super poderes. Quieras o no, Píriz molesta al menos.

Lo que TODOS sabemos es que necesita otro jugador cerca para ayudarlo, como pasó en Bolivia, que entre Silva y el japo siempre había uno alrdedor, conclusión? el mejor partido de Píriz del semestre.

Lo mismo cuando jugó al lado de Cristóforo, al lado de Nandez y hasta al lado de Aguiar (cuando este último se disponía a jugar).

Esto lo vemos todos, menos el DT. Como pasó con Alonso y Pachequito, como pasa con Albín que de ponerlo tanto de lateral terminó en la tercera, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2014, 11:23:09
Si, pero no tienen super poderes. Quieras o no, Píriz molesta al menos.

Lo que TODOS sabemos es que necesita otro jugador cerca para ayudarlo, como pasó en Bolivia, que entre Silva y el japo siempre había uno alrdedor, conclusión? el mejor partido de Píriz del semestre.

Lo mismo cuando jugó al lado de Cristóforo, al lado de Nandez y hasta al lado de Aguiar (cuando este último se disponía a jugar).

Esto lo vemos todos, menos el DT. Como pasó con Alonso y Pachequito, como pasa con Albín que de ponerlo tanto de lateral terminó en la tercera, etc.

Para mi no tiene que jugar al lado de nadie. Directamente se tiene que quedar en la casa.
Esto empezo porque dijeron (no se si vos u otro) que piriz tenía más marca que Nandez y eso no puede ser verdad porque Piriz no tiene más marca que nadie. Así que de ultima si mandan al botija al muere mejor que el moreno TIENE que jugar

Estas cegado Javito. Vos mismo dijiste que queres que se quiebre, asi nunca vas a opinar objetivamente.
Una cosa es que no te guste y otra las pavadas que estas diciendo

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2014, 15:07:23
Estas cegado Javito. Vos mismo dijiste que queres que se quiebre, asi nunca vas a opinar objetivamente.
Una cosa es que no te guste y otra las pavadas que estas diciendo

Mira, yo lo banque a Piriz mucho tiempo porque como muchos otros quede encegesido por sus buenos rendimientos (contados), incluso le vi un futuro de seleccion en un momento, pero esta claro que me equivoque, el loco no es malo, es malisimo.
Lo tuyo igual es increible, el tipo juega un partido en el que erra 10 pases de 2 metros y caes a decir que tuvo un muy buen partido y que emboco más pases de los que erro cuando eso no es meritorio, es lo minimo a lo que podes aspirar y a veces ni eso cumple.
Estoy seguro de que en el global del semestre si haces la cuenta de <Pelotas robadas-pelotas perdidas> te da un resultado negativo y eso se explica con que sos horrible.

Como si fuera poco el tipo jura que es Pirlo y quiere salir haciendo pisadas, exponiendo al cuadro a que nos claven cuando inevitablemente la pierde.

Todo esto es exacerbado por el hecho de que su suplente directo (Novick) cuando jugó fue el mejor o el segundo mejor de la cancha.

Pavada es decir como vos dijiste que juega promediando 2 puntos. Decir que no marca a nadie y que no le explicaron que hay que sacarle la caja a los championes es señalar la realidad