Consulta

Publicado por Burguez, Marzo 10, 2011, 01:52:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando me presenté hubo un usuario que me preguntó si  :escudo: era conocido en Colombia, a lo que le respondí que claro que si, es un equipo importante de Sur América y que además se sigue bastante otras ligas. No afirmaría que la gente conoce todos los equipos de la liga uruguaya, pero si conocen a los principales equipos del país.

Así que me surgió la idea de preguntarles a ustedes cuales son los equipos que conocen del fútbol colombiano, y si me comentan por que los conocen o que es lo que saben de ellos sería mucho mejor.

Un saludo.

Y larga vida al Manya.

:cds:

Yo en lo personal, conosco a todos o casi todos (los de primera ahora y de años anteriores), pero los más conocidos, America de Cali, Once Caldas por las libertadores, Atlético Nacional, Junior y un par más.

Yo  tambien conzco varios algunos mas para gregar a los ya dichoa Deportivo cali, Millonarios,  Independiente santa fe, Huila, La  Equidad (un cuadro chico campeon) y lo que espara mi el mejor  equipo colombiano hoy en dia (Por lo visto en Fox) Deportes Tolima.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Marzo 10, 2011, 01:54:26
Yo en lo personal, conosco a todos o casi todos (los de primera ahora y de años anteriores), pero los más conocidos, America de Cali, Once Caldas por las libertadores, Atlético la gallina, Junior y un par más.

Me sorprende que conozcas o menciones a Junior por ejemplo y no a Millonarios, aunque no hay ningún problema con eso, simplemente que Junior y DIM son mucho mas pequeños por mas que esten entre los "grandes" del país. Aunque grandes con todas las letras realmente son 3.

Cita de: Tomi en Marzo 10, 2011, 02:09:05
Yo  tambien conzco varios algunos mas para gregar a los ya dichoa Deportivo cali, Millonarios,  Independiente santa fe, Huila, La  Equidad (un cuadro chico campeon) y lo que espara mi el mejor  equipo colombiano hoy en dia (Por lo visto en Fox) Deportes Tolima.

Gracias por la respuesta hermano. La verdad que conoces varios equipos y algunos chicos como "La Equidad", aunque te comento que ellos fueron campeones de la Copa Colombia, la cual es una copa que juegan equipos de primera y segunda división. El campeón se gana un cupo a la Copa Sudamericana. Ellos en el torneo colombiano fueron subcampeones. El que si fue campeón y también es un equipo chico es el Boyacá Chicó que incluso jugó dos veces la Copa Libertadores.

Cita de: Burguez en Marzo 10, 2011, 02:10:10
Cita de: Emirona07 en Marzo 10, 2011, 01:54:26
Yo en lo personal, conosco a todos o casi todos (los de primera ahora y de años anteriores), pero los más conocidos, America de Cali, Once Caldas por las libertadores, Atlético la gallina, Junior y un par más.

Me sorprende que conozcas o menciones a Junior por ejemplo y no a Millonarios, aunque no hay ningún problema con eso, simplemente que Junior y DIM son mucho mas pequeños por mas que esten entre los "grandes" del país. Aunque grandes con todas las letras realmente son 3.

No, yo a millonarios los conosco, sé que su camiseta es azul con blanco, que son amigos de River Plate, yo decia los que la mayoria conocia, y a Junior lo conocen porque jugó con Liverpool la repesca y con otro uruguayo al año anterior si no me equivoco

Ah está bien. Con el otro equipo que jugó Atlético Junior fue contra Racing de Sayago, el cual eliminó al Junior de la Copa.  :D

¿Vos creés que la mayoría de uruguayos por ahí no conozcan a Millonarios?

america de cali y once caldas :P

Cita de: Burguez en Marzo 10, 2011, 02:18:56
Ah está bien. Con el otro equipo que jugó Atlético Junior fue contra Racing de Sayago, el cual eliminó al Junior de la Copa.  :D

¿Vos creés que la mayoría de uruguayos por ahí no conozcan a Millonarios?

De nombre puede ser, pero jugadores, historia, presente la verdad no. Pero es como todo, cuando clasifiquen a dos libertadores seguidas cambia todo. Como es el presente de ustedes?

Yo los que conozco de Colombia son Emelec,Cerro Porteño...
No, en serio los q conozco (de memoria, sin utilizar google) son Deportivo Cali, America de Cali, Millonarios, Junior, Deportivo Pasto, 11 Caldas, Independiente Santa Fe, Atletico Na..nal, Tolima, DIM y Cucuta.

La verdad es que es así, una lastima. En este momento Millonarios está tratando de salir de una crisis que tuvo, no somos campeones hace 22 años, y lo último rescatable fue que salimos campeones de la última Copa Merconorte que se realizó y sub campeones de la otra. También en el 2007 llegamos hasta semifinales de Copa Sudamericana eliminando equipos como Colo Colo y Sao Pablo –en el Morumbí-, pero nos eliminó América de México. Espero que volvamos al plano internacional a demostrar por que somos el equipo mas grande de Colombia, junto al América con mas títulos, pero a diferencia de ellos nuestros palmares hablan por si solos, supimos ser EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

America de Cali
Deportivo Cali
Millonarios
Independiente de Medellin
Naciomal de Medellin
Deportivo Pasto
Once Caldas
Cucuta
Junior
Tolima
Atletico Huila
Santa Fe
Equidad

No conozco mas  :xd:

Cita de: boixo en Marzo 10, 2011, 02:25:47
Yo los que conozco de Colombia son Emelec,Cerro Porteño...
No, en serio los q conozco (de memoria, sin utilizar google) son Deportivo Cali, America de Cali, Millonarios, Junior, Deportivo Pasto, 11 Caldas, Independiente Santa Fe, Atletico Na..nal, Tolima, DIM y Cucuta.

Que bien, entre esos hay 2 equipos "chicos", uno mas chico que el otro. Deportivo Pasto y Cúcuta, que sería mediano en "grandeza", pero muy atras de muchos.