Peñarol vs ETS - Fecha 6

Publicado por 1891, Septiembre 14, 2014, 13:24:27

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos todos con la cabeza en el Martes, pero para los que tienen pensado ir a Florida los socios tienen prioridad para las entradas Martes y Miercoles, seguramente a $500.

Es la semana que viene ya? jaja, pense que era mucho mas adelante.

Se supone que la cancha nos puede llegar a complicar por que debe ser chica y una mierda. Este partido me conformo con ganarlo 1-0 y listo.

Ni en pedo pago $500, me mando para el lado del Tanque que va a salir 3 veces más barato

Septiembre 14, 2014, 13:29:28 #3 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 13:47:03 por Joaco carbonero
Hay que romperle el orto a este cuadro de mierda y al puto de Freddy Varela.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2014, 13:28:01
Ni en pedo pago $500, me mando para el lado del Tanque que va a salir 3 veces más barato

Yo tenia pensado sacar con Socio Espectacular para la tribuna local, que va a estar lleno de gente de Peñarol igual. Lo unico que me hace dudar es que recien podria retirarla el jueves, y corro el riesgo de quedarme sin nada.

Que lindo ir a jugar al interior!

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2014, 13:36:15
+1

Me parece mucho más interesante un campeonato donde salgamos en casi todos los partidos de vista.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2014, 13:39:21
Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2014, 13:36:15
+1

Me parece mucho más interesante un campeonato donde salgamos en casi todos los partidos de vista.

Toda la vida.
Mismo que sea para jugar contra la cuarta de Porongos, para mi ya se le mete otro color al campeonato.

Cualquier cosa que necesiten (menos plata :D) me mandan un msj o me llaman

esta bueno si, pero para ir a todos de visitante ya se complica. cada vez meten mas caras las entradas los cuadros de mierda cuando son locales

Esta re bueno, unas ganas de ir a Florida, el tema que el sabado me caga la vida, no puedo ir ni a palos, no llego.

Partido recontra impostergable para ganar, en caso de no ganar, estariamos perdiendo 6 o 7 puntos en los ultimos nueves jugados, serian numeros espantosos.

Ganar o ganar.

Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 14, 2014, 13:45:19
esta bueno si, pero para ir a todos de visitante ya se complica. cada vez meten mas caras las entradas los cuadros de mierda cuando son locales

Pero mira que hay hinchas de Peñarol en el interior tambien eh.

Se sabe la hora del partido ya?
Si es de noche salimos de la cancha y nos vamos de putas con mi amigo el cozorra, si alguno se quiere sumar será bienvenido

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 14, 2014, 13:50:52
Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 14, 2014, 13:45:19

Pero mira que hay hinchas de Peñarol en el interior tambien eh.

si obvio, yo hable de visitante no de interior. el otro dia defensor, ahora el tanque, matan en las entradas

$500? La concha de tu madre Freddy Varela.

Lo peor es que después nosotros les damos la tribuna con mejor visión a un costo popular. Hay que ponersela a $800

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas