Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dije desde que lo perchó y se reian de mi por que era un exagerado. Fossati no lo tiene en cuenta y ahora queda clarisimo.

Este pibe puede jugar tranquilamente en el medio y en el peor de los casos pasar el Japo por el Tony.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2014, 22:59:33
Lo dije desde que lo perchó y se reian de mi por que era un exagerado. Fossati no lo tiene en cuenta y ahora queda clarisimo.

Este pibe puede jugar tranquilamente en el medio y en el peor de los casos pasar el Japo por el Tony.

No te preocupes, tambièn se reìan de mi por lo mismo.
Este pibe, si lo ponen a jugar, termina de titular sobrado en el mediocampo manya y en la selecciòn sub 20....como cristòforo, viste....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es titular y capitan en la sub 20, algo tiene que tener, me chupa un huevo que no este toda la semana, con un dt que no se case con nadie es titular sin dudas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La concha de tu madre Fossati

el medio es nandez y novick , como me gustaria ver eso

Este pibe es la soluciòn!!!!!!
Mas tarde o mas temprano termina siendo el titular en la mitad de la cancha.
Espero que fossati se de cuenta, sino seria la prueba que este DT tiene intereses económicos en contra del pibe...........
Ninguna razòn logica justifica que este pibe no juegue de titular.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 13, 2014, 17:06:56

primera vez que siento que decis algo con coherencia

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 13, 2014, 17:10:14

Se ve que me lees por primera vez................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 13, 2014, 17:21:52

Ídolo, crack :alabar:

Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2014, 17:45:41
Cita de: german.ya en Septiembre 13, 2014, 17:32:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 13, 2014, 17:21:52

Ídolo, crack :alabar:

#SoldadodeDESDELEJOS

Afortunadamente estamos armando un buen "ejercito" entre los que realmente queremos que los pibes manyas tengan oportunidades en el primero.....
Seguiremos luchando contra el ejercito de los que siguen ninguneando a los juveniles manyas.

Yo le tengo fe a Nandez para que se banque el medio solo, y mas en el medio local. El 90% de los equipos contra nosotros juegan a defenderse, a contragolpear con pelotazos a la espalda de los carrileros, o sea que siendo un poco tactico y con la ayuda de la linea de 3 la parte defensiva queda balanceada. Y con la pelota es muchísimo mas que cualquier otro volante central del plantel, no perderíamos tantas pelotas en la salida y tendríamos muchisimo mas juego

No se si sera la solución a nuestros problemas, pero que buena mano nos daría este pibe en el medio como lo tenemos ahora. Me molesta que siendo tan joven y condiciones innegables no sea tenido en cuenta ni siquiera como primer recambio.

Para mi no tiene las características para bancar él solo el medio. Tiene que jugar de volante mixto, al lado de Piriz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi tampoco puede bancar solo el medio, es un doble 5 al estilo Cristoforo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando