Peñarol vs Sud America - Fecha 5

Publicado por REYES94, Septiembre 09, 2014, 19:16:23

Tema anterior - Siguiente tema
Primer gol que le hacen a migliore con Peñarol creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que manera de estar regalando 2 puntos...despues de los que regalamos contra defensor...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Generamos una chance de gol en todo el segundo tiempo contra Sudamerica, espero que ninguno use al juez como excusa.

No es excusa, pero es un hijo de putas igual, no puede ser que a Diogo le pegaran de todos lados y el que se termina llevando la amarilla es él.

Y ahora esto.

Muy poco serio.

Lamentable loco, contra estos cuadros de mierda, IASA es una cuadro de mierda loco y no empata! deja loco!!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Espantoso. Quedamos en bolas en defensa más de una vez cada vez que tenían una contra, regalamos pelotas y no generamos chances.

Te puedo llegar a entender un empate con defensor o danubio pero que nos empate la iasa??  Sin palabras
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los de los jueces en el uruguay ya es para cagarse de la risa. Son horribles posta...

P.D: No empatamos por el.

Nos empata un equipo que ni pudo concentrar, le pateamos 2 veces al arco en todo el segundo tiempo y ellos tuvieron más que nosotros.

A no usar al juez de excusa y a mirar para dentro que seguimos siendo la misma murga del año pasado, pero con más plantel.
Ojalá nos toque algún otro boliviano pronto o equipos destrozados como Cerro, si no con Fossati y su gran idea la veo brava.

El tema del juez tiene que ser aparte, pero no puede arbitrar nunca más.

Faltas que no se cobraron, tarjetas que no se sacaron, y otros mamarrachos más.

La culpa es de nosotros que nos hayan empatado, pero el arbitraje fue de lo peor.

no puede ser que te compliquen a los carrileros y no tengas otra opcion, no te cambia el sistema ni en pedo loco, deja 4 atras y libera a diogo, proba otra cosa, Peñarol no tiene ataque sin los carrileros y si enciam se corta el juego a cada rato menos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Zalayeta y Olivera juntos, el pobre de Hernan la agarraba y no tenia ninguna opcion de pase con esas estacas arriba.. cuando entro el lolo por lo menos tuvimos uno rapido.
Zalayeta perdio todas loco, no aguanto 1 sola. De Olivera ni hablemos, Latorre o Nuñez son muchisimo mas que el
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero Olivera tiene que entrar en partidos complicados en donde estas todo volcado al ataque. No cuando vas ganando TRANQUILO y el rival no te había pateado una sola vez.

Otros dos puntitos que pierde Fossati.