Corea Del Sur vs Uruguay - Amistoso Internacional - 8/9/14

Publicado por REYES94, Septiembre 07, 2014, 18:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

Sólo vi los últimos 25 minutos y en ese tramo fue más de lo mismo, Uruguay metido atrás sin poder llegar con peligro al arco contrario ni una sola vez, Martín Silva nos salvó un par de veces, en otra ocasión los coreanos estrellaron una pelota en el travesaño, y los últimos 8-10 minutos nos metieron adentro del arco.

No puedo hablar de lo que pasó antes porque no lo vi.

dicen que cuando salio el freezer y entro giorgian cambio el cuadro.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 08, 2014, 03:48:09
Cavani ratificando que siempre hace goles en amistosos, el año que viene en la copa america va estar jona de 9 y que il matador se maneje de puntero
Como puede "ratificar que hace goles en amistosos" en un amistoso en el que NO HACE GOLES?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2014, 15:18:53
Cavani ratificando que siempre hace goles en amistosos, el año que viene en la copa america va estar jona de 9 y que il matador se maneje de puntero
Como puede "ratificar que hace goles en amistosos" en un amistoso en el que NO HACE GOLES?
Lo dijo antes del partido jaja

Muy bien Martin Silva, lástima que no tiene oportunidades porque Muslera parece que tiene el puesto comprado cuando no es nada del otro mundo, y que a veces deja mucho que desear.

Cita de: Andresss en Septiembre 08, 2014, 18:15:37
Muy bien Martin Silva, lástima que no tiene oportunidades porque Muslera parece que tiene el puesto comprado cuando no es nada del otro mundo, y que a veces deja mucho que desear.

De verdad.

Y tampoco entiendo como carajo juega tanto en Europa. Lo banqué siempre pero cada partido que pasa cada vez me parece más un golero del montón.

No vi el partido pero hace mucho que vengo pidiendo una chance para Silva , estoy convencido que es MUCHO mas que Muslera pero bueno , compro el puesto si.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 08, 2014, 21:44:28
No vi el partido pero hace mucho que vengo pidiendo una chance para Silva , estoy convencido que es MUCHO mas que Muslera pero bueno , compro el puesto si.

Sin dudas es más que Muslera, pero ya lo conocemos a Tabarez, va a morir con los suyos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo cierto es que hay que renovar mucho en la seleccion por que la mayoria cumplieron un ciclo. De a poco tampoco va la cosa me parece, hay demasiado paquete.

Oportunidades para Silva en el arco como titular, Jose por Lugano, etc. Como pruebas? un monton.

De Arrascaeta, Rolan, diente Lopez, Jonatan, Cristoforo, Mayada, Japo, Corujo, etc, etc, etc. Basta de Ruso Perez, Gargano, Lugano, tata Gonzalez..

Cita de: CURCC en Septiembre 08, 2014, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2014, 15:18:53
Lo dijo antes del partido jaja

Ese comentario era para el partido que ya habiamos jugado con japon, y ratificando que cavani como la mayoria de sus goles son en amistosos y no por partidos importantes, que el unico importante que tiene fue en venezuela la eliminatoria ultima, nada mas

Despues que lo habia puesto al comentario en el partido de korea antes que se jugara ya está, lo deje asi, me pesaba un huevo editarlo para poner lo mismo de nuevo en otro lado, aparte se entendio a donde queria llegar con el comentario, panchos

:nails:

No le hizo un gol a Alemania en el mundial y uno a italia y a brasil en la confederaciones??

Eso de que Cavani sólo hace goles en los amistosos es un mito.