Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2014, 22:00:47
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 07, 2014, 21:47:05
Va a tener un dilema para saber por quien hinchar (?)
Para nada... pase quien pase voy a estar contento.

:nails:

Flojito Arruabarrena en Boca.
Le ganó a Velez y hoy en Bahía Blanca, y se acomodó entre los de arriba. Y tiene medio pase de la Sudaca en el bolsillo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2014, 23:36:38
Flojito Arruabarrena en Boca.
Le ganó a Velez y hoy en Bahía Blanca, y se acomodó entre los de arriba. Y tiene medio pase de la Sudaca en el bolsillo.

No le guardo rencor en absoluto a Arruabarrena, acá siempre nos trató con mucho respeto. Es más, la primer critica que recibió fue por hablar bien de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2014, 22:00:47
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 07, 2014, 21:47:05
Va a tener un dilema para saber por quien hinchar (?)
Para nada... pase quien pase voy a estar contento.

:nails:

Si es un chiste, es muy malo... y si es verdad, es lamentable

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Septiembre 07, 2014, 23:51:43
No le guardo rencor en absoluto a Arruabarrena, acá siempre nos trató con mucho respeto. Es más, la primer critica que recibió fue por hablar bien de Peñarol.

Y con lo que dijo de "perdieron el campeonato por cagones!" a la gallina en el vestuario despues de perder con fenix en la ultima fecha de ese clausura, mas respeto le tengo

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 08, 2014, 03:02:44

Y con lo que dijo de "perdieron el campeonato por cagones!" a la gallina en el vestuario despues de perder con fenix en la ultima fecha de ese clausura, mas respeto le tengo
Posta?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 08, 2014, 03:06:59

Posta?

Lo dijeron los periodistas que llevan la parte de vestuarios, los cagó a gritos ese dia el vasco

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 08, 2014, 03:10:38

Posta?

Lo dijeron los periodistas que llevan la parte de vestuarios, los cagó a gritos ese dia el vasco

en realidad yo recuerdo que en la conferencia de prensa dijo que hubo jugadores en la cancha que no estuvieron a la altura del partido, eso = a decir que se cagaron

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 08, 2014, 03:34:43
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 08, 2014, 03:10:38

Posta?

en realidad yo recuerdo que en la conferencia de prensa dijo que hubo jugadores en la cancha que no estuvieron a la altura del partido, eso = a decir que se cagaron

Es una frase para decir en un vestuario en caliente, no en una conferencia de prensa, y salio a la luz despues que renuncio a seguir en la gallina

Boca le gana a River 8 / 9 / 2014.

Arruabarrena nos respetó muchisimo y es un tipo serio. Un perfil de tecnico que me  gustaria para Peñarol algun dia.

Eso si, tiene que demostrar algo por que lo de Tigre y Nacional no da como para soñar con grandes hazañas.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2014, 13:03:18
Arruabarrena nos respetó muchisimo y es un tipo serio. Un perfil de tecnico que me  gustaria para Peñarol algun dia.

Eso si, tiene que demostrar algo por que lo de Tigre y nacional no da como para soñar con grandes hazañas.

A Tigre casi lo saca campeón. Hizo la mejor campaña de la historia.

Para mi en la gallina, le jugó en contra no conocer el medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Convengamos que ese plantel de nacional tambien se comio a el Chavo y a Pelusso.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 08, 2014, 13:13:07
Convengamos que ese plantel de nacional tambien se comio a el Chavo y a Pelusso.
Arruabarrena cometió errores, sobre todo en el clásico, poniendo a Alonso lesionado y luego a Abreu, y confiando en un Nacho Gonzalez lamentable.

Pero nacional pierde el campeonato contra Fenix por cagones, y en eso Arruabarrena poco tiene que ver.

Así como Carrasco o Gallardo ligaron bien, ganando campeonatos inmerecidos, Arruabarrena ligó muy mal.

Cita de: estoescap en Septiembre 08, 2014, 13:11:00
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2014, 13:03:18

Eso si, tiene que demostrar algo por que lo de Tigre y nacional no da como para soñar con grandes hazañas.

A Tigre casi lo saca campeón. Hizo la mejor campaña de la historia.

Para mi en la gallina, le jugó en contra no conocer el medio.

Casi ser campeon no es mucho curriculum.