Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido hoy, hacia varios partidos que no se justificaba su titularidad pero hoy levanto.

Buen partido con la pelota y mediocre marcando

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 19:43:02
Se tuvo que haber ido expulsado, despues en general buen partido.

Decis que se tuvo que haber ido expulsado por pegarle a un jugador que no deberia haber estado en cancha?

Si lo expulsaban ya era el colmo

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 07, 2014, 00:22:20
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 19:43:02
Se tuvo que haber ido expulsado, despues en general buen partido.

Decis que se tuvo que haber ido expulsado por pegarle a un jugador que no deberia haber estado en cancha?

Si lo expulsaban ya era el colmo

Que tiene que ver?
Así como Olivera merecía roja directa, Píriz merecía doble amarilla.

Para mi no era para amarilla la segunda, la primera no la vi

La segunda es una que hace contra el banco de suplentes y da ley de ventaja? Si es esa, no es amarilla ni en pedo. La primera tampoco la pude ver bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2014, 12:22:39
Para mi no era para amarilla la segunda, la primera no la vi

no seas malo, era para tremenda amarilla, la primera tampoco me acuerdo.

No entendi la doble amarilla. O sea, cuando alguien tiene amarilla cada vez que mira a alguien lo quieren sacar jaja.

La faltita de mierda esa fue para amarilla?.

El foul fue al lado de donde estaba yo y no me pareció para amarilla ni en pedo. Y más teniendo en cuenta el criterio que estaba teniendo Fedorzuck, que para que te saquen una amarilla tenías que pegarle una piña a alguno.

Convengamos que con el criterio de Fedorzuck es imposible sacar una conclusion.

Plancha de Olivera no era amarilla, por lo tanto, nada es amarilla. La roja no deberia ni tenerla encima por que si eso no era amarilla quizas una puñalada en el cuello es para roja pero no salen armados.

Viendo la jugada por tv me deja la misma sensación que en la cancha, Piriz saca la pierna y el negro de mierda busca el contacto que además exagera como si lo hubiese matado.

No es amarilla ni en pedo.

En ninguna parte del mundo ese foul es amarilla salvo en uruguay, si tendría que juzgarlo como arbitran acá era para amarilla y se tendría que haber ido

Fedorzuck no dejó jugar en ningun momento. Todo el partido cortó por cualquier caricia minima. Un desastre.

No entiendo como ese tipo puede ser profesional. Va a la Premier y en el entre tiempo lo mandan a sacar. Es un embole no miro nunca mas un partido con este tipo.

Todo roce es falta pero las fuertes no son nada jaja. Encima dio 3 minutos de descuento cuando Silva estuvo 2 horas tirado en el piso por la patada del negro falopero hijo de puta.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 07, 2014, 22:47:45
En ninguna parte del mundo ese foul es amarilla salvo en uruguay, si tendría que juzgarlo como arbitran acá era para amarilla y se tendría que haber ido
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.