Peñarol vs Defensor - Fecha 4

Publicado por fedemanya, Septiembre 02, 2014, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema
Siguen los enfermos en la cancha....

Si esa petaca le pegaba al jugador de defensor...
Estabamos en el horno..

Que asco me da esa gente...

Pero es que hasta en los partidos que ganamos el DT recurrió a los dinosaurios. Me tiene las pelotas llenas con el nabo de Orteman, no le aporta un carajo a nada ni en ataque ni en defensa y hay gente que dice que maneja los tiempos y no se que más... pero maneja los tiempos porque tiene la habilidad de seguir jugando en Peñarol y robando la guita con la cadera quebrada y piernas ortopédicas.

Párrafo aparte para el anormal de Larry, no sabe meter una diagonal, es todo a lo loquito agarrarla y correr por la raya hasta tropezarse con la pelota o hacerla rebotar en un rival para generar un córner.

En una se la da Novick para que se vaya solo adentro del área y el imbécil arrancó a correr para afuera como un loco a buscar un córner o no se que cosa y terminó tropezando, era más fácil meter la diagonal al área y generar una jugada ahi o con Fedorzuck hasta un penal insólito.

Loco como mierda nos sigue arbitrando esta gallina consagrada COMO MIERDA ESTÁS AL LADO DE UNA PLANCHA DE ROJA DIRECTA (ROJA DIRECTA HERMANO) Y NI AMARILLA SACÁS CHUPA VERGA.

El planteo fue el de siempre, nos cerraron bien los espacios y Fossati demostró 0 capacidad de buscarle la vuelta desde el banco. Terminó metiendo un vejestorio atrás de otro y así nos fue. Un asco.

Nota aparte para los INFRADOTADOS MENTALES que tenemos en nuestra hinchada, que no pueden pasar un partido en cancha chica sin demostrar que les falta más de un cromosoma. Que lo parió, no pueden ser tan imbéciles.

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 06, 2014, 17:16:11
Siguen los enfermos en la cancha....

Si esa petaca le pegaba al jugador de defensor...
Estabamos en el horno..

Que asco me da esa gente...

ta, pero hasen tremhenda fieta amitá!!!

Atenti !! ojo con lo que pone en el informe el berga este de fedorcuk (o como mierda se escriba) , es capaz de decir que termino el partido q no tenia condiciones de seguir por el proyectil arrojado a la cancha.
Ya antes de empezar el partido estuvo hablando con la policia por los hinchas en ese sector creo.
Es muy imbecil y puede jodernos con alguna denuncia asi.
Y si lamentablemente esto suceder seria otra poronga al pedo que nos morfamos por culpa de la gilada que hay en la hinchada.

Asco de partido, hasta que no tengamos un técnico como la gente vamos a seguir igual, jugando bien cada 5 partidos y dando asco los demas. Ensima seguro se lesionó Silva la concha de la madre

Cita de: martomanya en Septiembre 06, 2014, 17:22:32
Atenti !! ojo con lo que pone en el informe el berga este de fedorcuk (o como mierda se escriba) , es capaz de decir que termino el partido q no tenia condiciones de seguir por el proyectil arrojado a la cancha.
Ya antes de empezar el partido estuvo hablando con la policia por los hinchas en ese sector creo.
Y si lamentablemente esto suceder seria otra poronga al pedo que nos morfamos por culpa de la gilada que hay en la hinchada.
Por más imbécil que sea, si denuncia eso tiene toda la razón del mundo.

Si tenemos unos hinchas simios idiotas, hay que bancarsela.
Obviamente un viernes a las 10 de la mañana el que está al pedo para comprar una entrada en un Abitab es un ni-ni que termina haciendo este tipo de estupideces.

Nah, no va a denunciar nada. El termina el partido sin saber que cosa tiraron de la tribuna.
No va a pasar nada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2014, 17:29:05
Cita de: martomanya en Septiembre 06, 2014, 17:22:32
Por más imbécil que sea, si denuncia eso tiene toda la razón del mundo.

Si tenemos unos hinchas simios idiotas, hay que bancarsela.
Obviamente un viernes a las 10 de la mañana el que está al pedo para comprar una entrada en un Abitab es un ni-ni que termina haciendo este tipo de estupideces.

Jajaja yo no pude sacar,pero mira que hay distintos horarios para trabajar o estudiar,no todo se remite al 9 a 17

Cita de: MARS2010 en Septiembre 06, 2014, 17:30:51
Jajaja yo no pude sacar,pero mira que hay distintos horarios para trabajar o estudiar,no todo se remite al 9 a 17
Obvio, es una exageración.
Pero algo de razón existe en ese razonamiento. No benefician al socio (aunque seamos visitantes, debería ser un compromiso entre instituciones), y además no permiten comprar por internet, o sea que tenés que tener "horarios especiales", o vivir al pedo.

Este resultado es incierto.
Se valorará mañana, y en las próximas 2 fechas.

Si mañana nacional empata o pierde, no es tan grave.
Y si ganamos las próximas dos fechas -accesibles-, meter 16 de los primeros 18 puntos es excelente, siempre.

Ahora, si nacional le gana a River, y nosotros perdemos puntos vs IASA o El Tanque, ya quedamos mal parados ante la seguidilla de doble competencia, River y Danubio.

Asco de partido, lamentable desde todo punto de vista, vamos a seguir dando asco mientras fossati siga apostando al geriatrico, esta vez me daban ganas de llorar, terminamos el partido jugando con Pacheco, Zalayeta, Orteman, Dario y el Lolo!!! que mierda tiene en la cabeza el flaco??? VAMO ARRIBA LOCO!!!!! cuando andamos bien es cuando no juegan ni la mitad de ellos, lo mas triste es que este era un partido ganable pero fossati fue a buscar un empate al parecer...muy de cagon flaco, muy de cagon...

La plancha que pega el sucio de Olivera, el puto de fedorczuq al lado y nada loco, era roja directa pero por lo menos amarilla sorete!!
Este tipo de arbitros te cagan partidos, el mala leche de Olivera lesiono a Silva que era de los mejores en cancha y para colmo el siguio jugando como si nada...

Comentario a parte por lo del final del partido, a esos mal vivientes que se autodenominan hinchas, a esos "hinchas" que lo unico que han hecho por Peñarol es perjudicarlo a lo largo de muchos años, muchos puntos que nos sacaron, campeonatos perdidos por culpa de esos engendros de mierda que se hacen llamar "hinchas", si esa botella le pegaba en la cabeza a Luna nos sacaban minimo 3 puntos. Al pajero que tiro la botella que lo agarren y lo cuelguen de los huevos y lo caguen a palos por pajero.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Partido pesimo, penoso, horrible, para los dos equipos, el juez lamentable, todo lamentable.

Creo que el 0 a 0 es justo y es un fiel reflejo de lo malo q fue el partido.

Hay que ver como esta Alejandro Silva, en la TV parecio q lo recontra fracturo el negro sucio de olivera, era para roja directa, y ni amarilla le saco, que si le sacaba era doble amarilla y expulsion, otro de los lamentables actos del juez....

Peñarol hoy jugó mal, no se vio el japo, no se vio diogo para nada, y la delantera muy poquito.

A pensar en adelante que estamos bien ubicados en la tabla.

estos jueces estan matando el futbol, te sacan las ganas de jugar y de ver un partido de estos cada dos segundos mancha

y celza es un hijo de puta

Lo de Fedorzuck fue terrible. Dejando pegar todo el tiempo a Defensor.

Ya desde el minuto 1 arrancó mal cuando terminó revolcado en el piso el tarado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas