Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 06, 2014, 16:54:44
Un perro

No insultes a los perros!!!!

(mufaalainversa)

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

cerra la puerta cuando te vayas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo de esta rata ya no merece más comentario. No hay adjetivo que lo califique

Cita de: Maxi008 en Septiembre 06, 2014, 17:06:59
Lo de esta rata ya no merece más comentario. No hay adjetivo que lo califique

El adjetivo si existe: lolo le paga a fossati el porcentaje por jugar y Hernàn no......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

en los últimos 10 partidos que entro le rebotan TODAS las pelotas todas, tan bien anda en las practicas?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Impresentable como siempre, al menos es el jugador más regular del plantel, es tipo un hormiga Valdez pero en delantera. El hormiga SIEMPRE juega bien, este SIEMPRE juega mal.

A mi lo que me asombra es que con 30 y pico de años no sepa meterse en el área metiendo una diagonal como hace por ejemplo Jonathan, sino que la recibe al borde del área y en vez de quebrar a la izquierda quiebra hacia la derecha y corre como retrasado para el banderin del córner a intentar vaya a saber uno que cosa y la perdemos.

Chau perro.

todos sabiamos que cuando entro el partido no se ganaba

Realmente a este tipo le deseo una lesión que lo retire del fútbol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2014, 17:46:31
Realmente a este tipo le deseo una lesión que lo retire del fútbol.

Que lo retire de Peñarol, del fútbol hace rato se despidió.

ANDAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que horrible como la gente le da vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entro poco, no se le puede decir mucho me parece, algunos exajeran.

Creo que nadie dudaba que iva a entrar en el segundo tiempo , no?
Ademas de solo correr sin sentido cuando entro , lo de Fossati es tremendo! al banco y ni siquiera habia concentrado ni nada!

Este terraja de mierda es horrible, pajero de mierda, preferia una dupla lenta con olivera y zalayeta arriba antes que este perro