Peñarol vs Defensor - Fecha 4

Publicado por fedemanya, Septiembre 02, 2014, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 06, 2014, 14:50:04
Concentró Larry al final?

no , pero lo llamaron porque quedo afuera nuñez por precaucion, habra metido azabache ayer?

Mete cuerpo un jugador de Peñarol = falta
Mete cuerpo jugador de Defensor = siga siga

es insoportable fedorzuc, para los dos lados, soplas un jugador cobra foul, asqueroso el partido

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2014, 15:39:00
es insoportable fedorzuc, para los dos lados, soplas un jugador cobra foul, asqueroso el partido

Nos está controlando bien Defensor, casi no podemos generar.
No voy a criticar a Pacheco y Darío para que nadie se ofenda.

buen final de 1er tiempo, va a caer el gol... otra vez que ni nos patean al arco, solo la del tiro libre que saca migliore... creo que ya no es "porque ellos son horribles", algun merito tenemos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 15:53:40

Pacheco ha sido el jugador que más faltas generó a nuestro favor, además de que es junto con el Japo el único que elude a un contrario. No sé qué podrías criticar.

Otro típico y pésimo arbitraje uruguayo, todo es foul, el partido totalmente cortado.

Porque Defensor no marco así a la gallina?.

Era obvia que iba a ser un partido apretado...
Defensor está mal, pero no deja de tener un buen cuadro... y juega en su cancha.
Lo malo es el juez, que es un espanto...

Siempre fue un asco de arbitro este tipo. No entiendo por que si el tipo no arbitro en las primeras 3 fechas, el primer partido es un DEFENSOR - PEÑAROL. Ni puta logica tiene

Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2014, 15:54:56
Cita de: MartinRamone en Septiembre 06, 2014, 15:53:40

Pacheco ha sido el jugador que más faltas generó a nuestro favor, además de que es junto con el Japo el único que elude a un contrario. No sé qué podrías criticar.

No no, nada. Nos está dando tremendo ritmo y asistencias. Que siga así los 90.

yo creo que terminamos bien el primer tiempo, tuvimos alguna chance de gol, defensor los primero 15 y mas nada, evidentemente salio con muchas mas precauciones que con la gallina pero buscando por el lado de arias y herrera vamos a encontrar réditos