Peñarol vs Defensor - Fecha 4

Publicado por fedemanya, Septiembre 02, 2014, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si habían 3000, la mitad deben haber sido para empleados o amigos de empleados de Abitab.

Al Abitab que fui no se llegó a vender ni 1 cabecera. Igual en algunos habían vendido antes de las 10.
Ghierra tengo

Si vendieron antes de las 10 en algunos y otros no es una verguenza, todavia que nos dan 3000 mil entradas es pesima la organizacion, despues nos quejamos de redpagos que se tardan 1 hora en imprimir la entrada, era obvio todo esto, a eso se le suma toda la gente careta que aparece cuando Peñarol esta en las buenas.

En mi abitab no vendieron ninguna cabecera y solo una entrada para la lateral. Increible.

Gente cualquiera que tenga una entrada de mas x algo.que mande MP que la compro

Estoyanoff fuera de la lista de convocados.
Que divino ver a este muerto afuera de Peñarol.

Adentro Latorre.

No me acuerdo de una venta tan lamentable

Llegue y no había nadie en el abitab, una hora y media haciendo fila para que arranquen la venta al grito de "no quedan más cabeceras". Van a tocar los bombos los del abitab? donde mierda vendieron las de 200?

Yo saque cabecera, en el abitab que yo estaba yo estaba tercero.
El primero saco 4 cabeceras, la segunda lateral, y yo tercero con un amigo nos sacamos nosotros dos, y les sacamos a dos conocidos que estaban ultimos jaja.

Y el que estaba atras de nosotros tambien consiguio, pasa que el loco del abitab saco una tira con unas cuantas entradas, y de ahi iba recortando y dandole a los que compraban

Es que por los abitab que imprimen de a tiras se quedan sin entradas el resto, no tienen que dejar más hacer eso sino es un quilombo.

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 05, 2014, 13:33:46
Es que por los abitab que imprimen de a tiras se quedan sin entradas el resto, no tienen que dejar más hacer eso sino es un quilombo.

Es lamentable, horrible organizacion y estos del abitab son tremendos vivos tambien

En mi Abitab no estaba habilitada la venta y cuando se habilitó por arte de magia no quedaban más... Que sistema de mierda.
Arreglé con algunos socios de defe y me mando a la platea de ellos a verlo tranqui.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo estaba segundo y el de adelante mío sacó 3 cabeceras.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 05, 2014, 12:21:58
Estoyanoff fuera de la lista de convocados.
Que divino ver a este muerto afuera de Peñarol.

Adentro Latorre.

una noticia más buena que la otra! excelente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.