Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

albin esta triste porque no se lo esta haciendo a el. Ya llegara el momento emi.

Lo veo y todavía no entiendo que carajo hacemos pagandole el sueldo a este zángano

No me voy a cansar de decirlo, Albin en este esquema, con la confianza del técnico y de la gente andaría MUY bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2014, 23:19:25
No me voy a cansar de decirlo, Albin en este esquema, con la confianza del técnico y de la gente andaría MUY bien.

en este esquema dio lastima , por suerte fossati se avivo y lo percho definitivamente, lo que no entiendo es porque no se lo dieron a cualquier cuadro pichi que le pagara aunque sea un poco el sueldo

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 02, 2014, 23:22:13

en este esquema dio lastima , por suerte fossati se avivo y lo percho definitivamente, lo que no entiendo es porque no se lo dieron a cualquier cuadro pichi que le pagara aunque sea un poco el sueldo

Cuantos partidos jugó? 4o5? Y en uno fue el mejor de la cancha.

A demás aclaré, que tenga la confianza del técnico y de la gente y no saber que en la primer cagada te putea todo el mundo y el técnico te borra de la faz de la tierra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No dio lástima ni a palos.

Y antes que la chancha Lima juega seguro.

Y que tiene que ver Lima si Albin juega por derecha?
Pd: Yo probaria a Albin de 9. No perdemos nada con hacerlo  :xd:  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nunca jugó por izquierda Albín no.

Era Juan.

Septiembre 03, 2014, 01:39:34 #4884 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 01:42:45 por pasionaurinegra
Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2014, 23:26:08

Cuantos partidos jugó? 4o5? Y en uno fue el mejor de la cancha.

A demás aclaré, que tenga la confianza del técnico y de la gente y no saber que en la primer cagada te putea todo el mundo y el técnico te borra de la faz de la tierra.

si de 5 partidos jugaste 1 bien , 1 5 puntos y 3 mal para que seguís probando? y mas si ves los antecedentes que tiene , es decir, tiene buen dribbling , un poco de velocidad y mas nada, no sabe marcar, rara vez define bien una jugada, le viven comiendo las espaldas, es ingenuo, fossati prefirió un tipo limitado técnicamente como sandoval para que por lo menos la derecha no sea una autopista para el rival y al menos en marca ganamos

que siga asi, sin concentrar y rompiendo la noche en el prado.

otro de los becados de Peñarol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No entiendo por que no lo dieron a prestamo, para mi en un equipo chico pero serio tipo Wander, River puede andar muy bien y capaz que hasta lo vendemos.

Cita de: cabeza22 en Septiembre 05, 2014, 22:57:56
No entiendo por que no lo dieron a prestamo, para mi en un equipo chico pero serio tipo Wander, River puede andar muy bien y capaz que hasta lo vendemos.

Igual que Leyes, dos tipos que pueden ir a préstamo tranquilamente. Los ofreces igual.

Tengo entendido que ellos no quisieron ir a préstamo