Peñarol vs Defensor - Fecha 4

Publicado por fedemanya, Septiembre 02, 2014, 13:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

INFO SOBRE ENTRADAS

padreydecano.com

Habrá 3800 entradas para Peñarol en el Franzini: cabecera a $200 y platea a $400. No hay detalles de cuándo arranca la venta.

y ya lo B, y ya lo B, el que no salta se va a la B !!!!!!!!  :thoothy:

Te vamos a romper el culo tuerto lloron

No entiendo porque todos podes que defensor se va a la
B? Perdonen mi ignorancia

Cita de: Facuu en Septiembre 02, 2014, 13:24:18
No entiendo porque todos podes que defensor se va a la
B? Perdonen mi ignorancia

No entiendo bien que quisiste escribir pero la gente piensa que se va a la B porque esta medio comprometido en el descenso ya que sin contar los que duplican esta 3° desde abajo o algo así. Para mi no tienen chance de descender, no por matematica sino por cuadro, además si estan muy mal rompen la chanchita pal clausuray ya esta

Ahí va, escribí para el culo porque estoy desde el
Cel!!

Primera prueba seria , a ver para que estamos.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 02, 2014, 15:13:45

Totalmente de acuerdo.

Por más que Defensor venga a los tumbos, es el primer rival en serio.
Y más que por lo futbolístico, será un antes y un después en lo anímico-psicológico:

-si ganamos, para todo el mundo seremos los firmes candidatos al título, un equipo que va en serio.
-si perdemos, quedará la idea de que le ganamos a cuadros de mierda, y el primer rival medianamente serio nos complicó.

Sería muy interesante dar una estocada en la fecha 4, sabiendo que después siguen dos rivales accesibles.
Si llegamos a la fecha 7 con 19 o 21 puntos, sería una renta más que interesante...

También es prueba seria no perder puntos contra equipos de mierda.
El clausura pasado lo perdimos por los puntos dejados contra Rentistas, Racing, Cerro
y Liverpool que terminó en la B.

Cita de: Javier_1891 en Septiembre 02, 2014, 16:29:13

También es prueba seria no perder puntos contra equipos de mierda.
El clausura pasado lo perdimos por los puntos dejados contra Rentistas, Racing, Cerro
y Liverpool que terminó en la B.

Por eso el campeonato pasado nunca fuimos un equipo serio y candidato.
Siempre estaba la idea de que podíamos perder contra cualquiera.

Eso tambien agranda rivales.

Ojala ganemos, y lleguemos con toda la confianza a jugarle a los colombianos, ellos vienen muertos y nosotros bien, es el momento de hacer un muy buen partido

No tengo dudas que ganamos, venimos bien, fisicamente al 120%, Defensor se cae a pedazos, y todavia pierden a De Arrascaeta que sin ser mejor que Jonathan (para mi Jona le saca varios cuerpos de distancia) es mucho mas fundamental y dificil de reemplazar en su esquema que Jonatan para el nuestro

gente solo les pido que recuerden que si tiran cosas a la cancha nos pueden sacar puntos... si ven algun mongolico que tira algo POR FAVOR pararlo!!! Peñarol INTELIGENCIA!!!! No sean nabos!!!!!!

Cita de: german.ya en Septiembre 02, 2014, 22:30:44
No tengo dudas que ganamos, venimos bien, fisicamente al 120%, Defensor se cae a pedazos, y todavia pierden a De Arrascaeta que sin ser mejor que Jonathan (para mi Jona le saca varios cuerpos de distancia) es mucho mas fundamental y dificil de reemplazar en su esquema que Jonatan para el nuestro

De Arrascaeta es suplente en Defensor.