Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2014, 00:36:38
Hay que tratarlos igual a la vuelta.

400 pesos y que se vayan a cagar.

le damos la mejor tribuna a 180$ en el clausura
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 02, 2014, 03:14:59
Escuche a raccheti hoy en la sport decir que si defensor no tomaba la medida de darle prioridad de venta a nuestros socios si jugabamos en el franzini el club podria comprar esas entradas y venderlas luego a socios primero y despues publico en general

ojala se pueda hacer

Lo miro tranquilazo en casa , ni en pedo le doy de comer a este cuadro de mierda.

Encima uno entra al foro caliente a desahogarse y te encontras manyas justificando a ese club de mierda insignificante

Para mi hay que sentarse tranquilamente con Jablonka y decirle: "Si no me das 2 días de venta previa para socios no te doy entradas para el partido del Clausura", así de facil.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 02, 2014, 14:28:58
Encima uno entra al foro caliente a desahogarse y te encontras manyas justificando a ese club de mierda insignificante
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 18:39:23
Para mi hay que sentarse tranquilamente con Jablonka y decirle: "Si no me das 2 días de venta previa para socios no te doy entradas para el partido del Clausura", así de facil.
No se puede eso. No está permitido por espectáculos públicos.

Septiembre 02, 2014, 19:52:18 #142 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 19:54:20 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 19:42:03
Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 18:39:23
No se puede eso. No está permitido por espectáculos públicos.

ademas se te cagan de la risa, cuantos hinchas de desertor se van a calentar por no poder ir al centenario? 50? 100? La solución es ponerle la america a 400 pesos y si queres algo mas popular le pones una fila de milicos y le das un pedacito de la colombes a 200 pesos, mas de 20 o 30 no van

Supuestamente arranca el jueves o el viernes la venta de entradas.

Ojala se diga bien dia y hora.

Recién  escuche en la sport que Desertor no va a dejar que la dirigencia compre todas las entradas (para así darle preferencia a los socios) ya que estarían beneficiando a que se hagan nuevos socios de Peñarol.
Que cuadro miliquero, la verdad que es lamentable!! y pensar que hinchaba por ellos cuando jugaban la copa.. Ahora nunca mas que se vayan a la B por mi   

Cita de: patomanya1891 en Septiembre 02, 2014, 21:14:19
Recién  escuche en la sport que Desertor no va a dejar que la dirigencia compre todas las entradas (para así darle preferencia a los socios) ya que estarían beneficiando a que se hagan nuevos socios de Peñarol.
Que cuadro miliquero, la verdad que es lamentable!! y pensar que hinchaba por ellos cuando jugaban la copa.. Ahora nunca mas que se vayan a la B por mi   
Lamentable, todo un complejo de inferioridad de su Presidente.

Ademas cuantos socios se pueden llegar hacer con la excusa de sacar antes la entrada? 10 como mucho.
Las entradas se iban a vender en un 99% los socios que ya somos.
Ademas de acomplejado, pelotudo Jablonka.

Que tipo idiota bo jaja.

Habría que declararlo persona no grata.

Según leí en Padre y Decano la venta arranca el viernes a las 10:00hs en Abitab

http://www.padreydecano.com/cms/tribuna/venta-de-entradas-vs-defensor-apertura-2014/

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

3 mil entradas, anda a cagar, a el franzini te lo vamos a quemaaaaaar

esta medida de no priorizar los socios es insólita, esta el discurso de mejorar el espectáculo, filtrar los inadaptados y toda la perorata y estos cornudos no permiten que el tipo bien que es socio tenga prioridad, se ve que están buscando que se llene de simios así le rompen la cancha  y nos luego nos saquen puntos, otra explicación es imposible encontrarle