Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 21:28:30
Por mi que vaya tranquilo....no le he visto casi nada futbolisticamente hablando, desde que està en el manya....

y a quien pones por rodales??
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ahora que expulsaron a Rodales, no sale más del carril derecho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece que todavia no esta fino, le falta un poco de futbol

Cita de: Patomanya10 en Agosto 31, 2014, 22:40:59
Cita de: nico24 en Agosto 31, 2014, 21:55:00
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2014, 21:38:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 31, 2014, 21:28:30
Por mi que vaya tranquilo....no le he visto casi nada futbolisticamente hablando, desde que està en el manya....

y a quien pones por rodales??

al de la 6ta
En cualquier momento pide al hijo del tony

¿Donde leyeron que yo pedi a un juvenil para jugar en lugar de rodales???
O son boludeces que se les ocurren a ustedes los domingos de noche???

Si Alejandro Silva se va con la selecciòn, tenemos a Baltasar o a sandocan, que fossati los pidió especialmente para que renovaran el contrato o se quedaran, asì que algo deben tener esos mozos, verdad???

Ademàs , siempre puede jugar con lìnea de 4 y poner a Viera por derecha, junto a Valdez, Macaluso o Mac Eachen y Diogo.

Ahora, si el DT quiere probar con algùn juvenil de la tercera, cuarta o quinta, me parecerìa bàrbaro.....

Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 21:41:17
Ahora que expulsaron a Rodales, no sale más del carril derecho.

Es que si se manda un partidazo con defensor le puede robar el puesto

Pase lo que pase tenemos 2 muy buenos laterales carrileros por la derecha

No creo, es joven y muy buen jugador para ser titular en el Club de Amigos.

El tema de alejandro silva es que gracias a su polifuncionalidad es un desproposito usarlo en un puesto donde rodales la viene llevando bien salvo por la expulsión de ayer que fue exagerada, si vos lo mandas de carrilero siempre perdes un jugador que te puede jugar de doble 5, de 10 y hasta de punta ,ya mi me gustaria que jugara siempre pero en lugar de pacheco en lo internacional y aca ayudando a piriz o el que este en el medio, casos como ckntra defensor donde nos va jugar de carrilero por derecha, yo creo que fossati no lo quiere atar a ningun puesto por lo que argumento mas arriba

termina de titular en el puesto que sea....

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 01, 2014, 10:51:59
El tema de alejandro silva es que gracias a su polifuncionalidad es un desproposito usarlo en un puesto donde rodales la viene llevando bien salvo por la expulsión de ayer que fue exagerada, si vos lo mandas de carrilero siempre perdes un jugador que te puede jugar de doble 5, de 10 y hasta de punta ,ya mi me gustaria que jugara siempre pero en lugar de pacheco en lo internacional y aca ayudando a piriz o el que este en el medio, casos como ckntra defensor donde nos va jugar de carrilero por derecha, yo creo que fossati no lo quiere atar a ningun puesto por lo que argumento mas arriba

Rodales es un medio pelo, rinde pero hasta ahí, mientras tanto Ale Silva puede ser un "Diogo" por derecha, un desequilibrante.
No nos olvidemos que contra Juventud tuvo que salir porque estaba jugando HORRIBLE Andres y que en general Viera tiene que salir a cortar lejos porque no lo cubren.

Cita de: javito_manya en Septiembre 01, 2014, 15:20:38

Rodales es un medio pelo, rinde pero hasta ahí, mientras tanto Ale Silva puede ser un "Diogo" por derecha, un desequilibrante.
No nos olvidemos que contra Juventud tuvo que salir porque estaba jugando HORRIBLE Andres y que en general Viera tiene que salir a cortar lejos porque no lo cubren.

Si Rodales es medio pelo que queda para los demás...

Cita de: german.ya en Septiembre 01, 2014, 15:37:09
Cita de: javito_manya en Septiembre 01, 2014, 15:20:38

Si Rodales es medio pelo que queda para los demás...

El unico del equipo titular que ha rendido menos que él es Piriz. Quienes son "los demás" para vos?

AL fina puede ser beneficioso la expulsión de rosales...hoy vamos a ver lo que a mayoría queria diogo por izquierda y silva por derecha....

Ojalá me equivoque pero para mi se pierde un par de semanas por lo menos, se le dobló todo el tobillo.

Por como se fue llorando , no juega por un buen rato.

Y olivera sigue en la cancha...