Peñarol vs Tacuarembo - Fecha 3

Publicado por ClavaGallinas, Agosto 29, 2014, 18:11:34

Tema anterior - Siguiente tema
Jugando sin delanteros contra un equipo amateur  y con Lima,Darío Pacheco y Zalayeta jugando juntos...

Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 19:32:10
Jugando sin delanteros contra un equipo amateur  y con Lima,Darío Pacheco y Zalayeta jugando juntos...

Shhhhhh estamos jugando bien de bien.

Mirá los cambios que hace este pelotudooo!! que desperdicio de plantel.

me chupa un huevo ir 2 a 0 ganando, estas cosas me paspan las bolas.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2014, 19:37:21
Cita de: MarujoOtero en Agosto 31, 2014, 19:32:10

Shhhhhh estamos jugando bien de bien.

La pija estamos jugando bien

3 puntos y nada mas.
Je suis Cotorra

Se guardo un cambio para que aplaudan al Tony... dios mio

No puedo creer que se quejen... 9 de 9, 6-0 de global en la Sudamericana, arco en 0.

Que quieren que haga cambios ofensivos jugando con uno menos?

Se controló un partido a media máquina.

Se jugó correcto y listo. Las tablas se ganan con puntos.

No se si haya un equipo peor que Tacuarembó, no creo realmente.
Pero bueno se ganó y ya emepzamos a sacar diferencia.

Buen partido en lineas generales. Pacheco y el Japo figuras, tremenda voluntad y buen futbol.
ROdales es un tipo que a lo mejor cumple y en su peor nivel erra todos los pases como hoy y de yapa se hace echar.
La linea de 3 imponente, muy bien Lima cuando nos recostamos atras, sacando todo, saliendo jugando bien, siendo siempre opcion de pase y metiendo centros de gol.
Ale Silva entro bien, tiene que ser el titular por derecha.

Que en 5 partidos nos hayan llegado con peligro menos de una vez por partido no es coincidencia y es un gran merito, sea el rival Cerro, Jorge Wilsterman o el combinado de la mutual.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 19:59:02
Se controló un partido a media máquina.

Se jugó correcto y listo. Las tablas se ganan con puntos.

+1
Una pija Tacuarembó, pero me cae bien. Ojalá siga en primera por muchos años mas y vaya creciendo.

3 puntos, nada más. Igual me sirve, pero si tendremos buen plantel que podemos sobrellevar algunas cagadas de Fossati.