Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: javimanya89 en Agosto 30, 2014, 19:59:13
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2014, 19:49:55
Mira si los socios van a elegir al tecnico, estas loco.

Porque no?

En serio necesitas que te responda esto?

Hay millones de razones, la primera y mas basica, no se votaria al mas apto sino al mas querido por la hinchada, aunque tenga 0 conocimiento de tacticas, etc.

Y lo otro, lo de destituirlo, un tecnico pierde 2 partidos y ya los socios lo van a querer sacar, sin importarle un carajo todo el trabajo de atras, si hay lesionados, etc.

Creo que no pueden existir dos miradas sobre el tema. Ojala nunca se llegue a eso.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2014, 20:11:52

Porque no?

Hay millones de razones, la primera y mas basica, no se votaria al mas apto sino al mas querido por la hinchada, aunque tenga 0 conocimiento de tacticas, etc.

Y lo otro, lo de destituirlo, un tecnico pierde 2 partidos y ya los socios lo van a querer sacar, sin importarle un carajo todo el trabajo de atras, si hay lesionados, etc.

Creo que no pueden existir dos miradas sobre el tema. Ojala nunca se llegue a eso.

No que tenegan el poder de decidir en cualquier momento, pero en el momento en que Angelicci por poner un ejemplo, decide sacar a bianchi, ahí consultar que quieren los socios.

Y otra cosa, vos te pensas que los dirigentes saben algo de táctica?? jajaja a quien vas a votar en noviembre??

Cita de: javimanya89 en Agosto 30, 2014, 20:21:30

Porque no?

No que tenegan el poder de decidir en cualquier momento, pero en el momento en que Angelicci por poner un ejemplo, decide sacar a bianchi, ahí consultar que quieren los socios.

Y otra cosa, vos te pensas que los dirigentes saben algo de táctica?? jajaja a quien vas a votar en noviembre??

no me referia a eso, te pongo un ejemplo, si pacheco se retira ahora y los socios votan, te aseguro que el proximo dt de Peñarol es pacheco.

En fin, date cuenta que es una estupidez.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2014, 20:27:48
Cita de: javimanya89 en Agosto 30, 2014, 20:21:30

Porque no?

no me referia a eso, te pongo un ejemplo, si pacheco se retira ahora y los socios votan, te aseguro que el proximo dt de Peñarol es pacheco.

En fin, date cuenta que es una estupidez.

No obvio, pero que te den opciones.

Generalmente, el 95% de las veces los dirigentes hacen la obvia, la que haría la gente, ya que no saben nada más de lo que sabemos nosotros, y sería una forma de quitar responsabilidades, o que el socio asuma sus responsabilidades.

Además de generar participación del socio más que nunca y sería una forma segura de atraer socios, darle participación en serio.

Ya fue...

Ahora en TyC , Independiente vs Racing

Impresionante el recibimiento de Independiente.

Si hubiesen hecho el proyecto completo del nuevo estadio, quedaba aceptable, por no decir lindo.
El tema es que esos huecos gigantes en los codos, y esa tribuna que le falta el 1er anillo (o palcos) y tiene una bandeja perdida allá arriba, le restan mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 15:29:39
Impresionante el recibimiento de Independiente.

Si hubiesen hecho el proyecto completo del nuevo estadio, quedaba aceptable, por no decir lindo.
El tema es que esos huecos gigantes en los codos, y esa tribuna que le falta el 1er anillo (o palcos) y tiene una bandeja perdida allá arriba, le restan mucho.

Para hoy ya tenian habilitada la tribuna alta que les faltaba terminar.

En la parte de abajo  van 2 pisos de palcos y las cabinas de transmision

Para mi el estadio de Idpte. quedaria bien con techo. Sin techo queda feisimo

Como siempre con la camiseta.

Se lo dio vuelta con la camiseta en 2 minutos, 2 a 1 ahora

Gera, teléfono!!!

Gracias Racing por existir. Cuando uno piensa que no puede haber nada más triste, aparece Racing.

Tengo cuenta en el foro de racing es para sentarme con un pop y una coca a ller los disparates que dicen, mitomanía pura los amo.

El estadio del rojo esta bueno para la foto, la visibilidad del segundo anillo es lamentable...

Alguna vez Racing le piensa ganar al rojo?