Peñarol vs Tacuarembo - Fecha 3

Publicado por ClavaGallinas, Agosto 29, 2014, 18:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

Si juegan Dario y Gelpi juntos, si ganamos es una hazaña
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 30, 2014, 17:16:02
Si juegan Dario y Gelpi juntos, si ganamos es una hazaña
Pensaba lo mismo.
Si llega a poner a Darío, habrá que ver quien suple a Diogo.

Si no, el costado izquierdo de nuestra defensa, y terminando en Gelpi, es un suicidio.

Cita de: Manyadicto en Agosto 30, 2014, 17:27:13
Por qué pondría a Darío?

#esFossati
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Partido complicado,  más aún ahora que juega el gordo impresentable de gelpi, vamos nosotros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Agosto 30, 2014, 19:01:24 #37 Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 19:08:45 por AndresCarbone
Para este partido somos grandes favoritos, peeero... a entrar con la misma concentracion defensiva que hemos tenido y no subestimar.

Tendriamos que ganar bien, pero contra Juventud pensabamos lo mismo y se nos complico de lo lindo.

Vamo Peñarol!! a ganar como sea!

EDITO: Si les digo que recien me entero por uds. que no ataja migliore y ataja gelpi  :o dificil para seguir con el arco en 0....

Seguramente se va a arrimar mucha gente hasta el estadio. Va a ser un indo partido

Cual sería el equipo que se maneja? Se sabe algo?

Cita de: cabeza22 en Agosto 30, 2014, 20:43:04
Cual sería el equipo que se maneja? Se sabe algo?
PEÑAROL: Leandro Gelpi, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Alejandro Silva, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Fossati.
Fuente Tenfield

No esta tan mal, el unico que desentona es el int8cable, y segun Piriz como se levante

Me gusta ese cuadro, para ganarle al Tacua debería sobrar.

ese cuadro es un misterio, no se sabe nada.

Lo que se sabe es que no van ni diogo ni migliore.

Solo le cambiaría al lolo por el Jona para darle descanso.

En realidad pondría a Leyes, pero se que Fossati no le va a dar ni media chance.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas