Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
No brilló pero se nota que es un gran jugador y que tiene que ser titular. Tenemos jugadores para jugar muy bien al fútbol y a su vez para mantener un nivel de juego fuerte los 90 minutos, no podemos desaprovecharlo por poner al Tony.

Me gustaría verlo de carrilero derecho un partido entero. Se nota que tiene abundantes condiciones, pero capaz el medio no es el lugar para él.

Cita de: Juancholo en Agosto 30, 2014, 01:35:42
Me gustaría verlo de carrilero derecho un partido entero. Se nota que tiene abundantes condiciones, pero capaz el medio no es el lugar para él.

Pasa que a Rodales no lo podés sacar, se entiende muy bien con los compañeros en el juego ofensivo y está rindiendo bien.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 30, 2014, 01:58:40

Pasa que a Rodales no lo podés sacar, se entiende muy bien con los compañeros en el juego ofensivo y está rindiendo bien.

Rodales es un tipo prolijo y poco más, capaz que pones a Alejandro por ahí y tenes un "Diogo" por derecha.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 30, 2014, 01:58:40

Rodales cumple, no desentona, pero no hace mucho en ataque tampoco. En defensa hasta el partido en Bolivia había sido malo, nunca estaba por su sector y lo tenía que cubrir Viera. Yo probaría si Alejando no da otra dinámica y podemos atacar más por derecha; hoy por hoy vamos demasiado por la izquierda solamente.

Prefiero Rodales de carrilero y Silva de 8 o de 10 que Silva de carrilero y Pacheco/H.Novick de 8 o de 10

El tema es que Rodales tiene más marca que Silva también, yo no lo sacaría. Silva se corrió todo pero los bajaba a patadas el otro día

Cita de: mauri_pyd en Agosto 30, 2014, 14:35:31
El tema es que Rodales tiene más marca que Silva también, yo no lo sacaría. Silva se corrió todo pero los bajaba a patadas el otro día

Exactamente. No podés tener de lateral o carrilero a un tipo que sólo apela al foul táctico.
Una cosa es el foul a 50 metros del arco, con una línea de 3 y un 5 por detrás, y otra cosa es hacerlos cuando se te escaparon por la punta...

Osea que sacan a Rodales que está jugando bien, para que entre Silva por derecha y fumarnos de lleno a Pacheco de enganche todo el campeonato? No, gracias.

Preferiría que entre Silva si, pero en lugar de Pacheco o en todo caso como el otro día jugando de doble 5 y el Japo de 10.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 30, 2014, 17:17:53
Osea que sacan a Rodales que está jugando bien, para que entre Silva por derecha y fumarnos de lleno a Pacheco de enganche todo el campeonato? No, gracias.

Preferiría que entre Silva si, pero en lugar de Pacheco o en todo caso como el otro día jugando de doble 5 y el Japo de 10.

Podría entrar H.Novick en la posición de Pacheco...

Digo, tarde o temprano le va a dar descanso a Rodales, no veo por que no probar a Ale Silva ahí. Además, tampoco es que Rodales marque una locura, en varios partidos marcó Viera sólo ese costado, Rodales apenas aparecía en defensa...

Para mi va de carrilero izquierdo mañana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

parece que si fucile no va por lesion capaz llaman a a.silva..

Por mi que vaya tranquilo....no le he visto casi nada futbolisticamente hablando, desde que està en el manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy si entró muy bien