Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no comparto mucho eso de que un goleador se saque la mufa con un penal.

Por muchos mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2014, 00:44:33

Si nos ponemos estrictos no existen las mufas, ni las yetas, ni las cabalas. Pero somos hinchas de futbol y ya partiendo de ahi somos irracionales. Hay cosas que es preferible no pensarlas

Cita de: javito_manya en Agosto 29, 2014, 01:24:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2014, 00:44:33

Si nos ponemos estrictos no existen las mufas, ni las yetas, ni las cabalas. Pero somos hinchas de futbol y ya partiendo de ahi somos irracionales. Hay cosas que es preferible no pensarlas
Pero las rachas sí existen.
Cuando a un 9 se le cierra el arco, no es por mufa ni por cábalas, es porque no entra, y define apurado, errático, sugestionado por los partidos que pasan y no la mete.
Por eso, para mi un penal "no le abre el arco".

Se ha dado mil veces eso de "cuando meta la primera, entran muchas más". Y no pasa por yeta, es un tema anímico-futbolístico.

No lo veo muy fino que digamos, pero mostro que quiere y quiere como siempre.

Para el banco está mas que bien.

fue importante el gol, se le noto en el festejo, ojala sea el comienzo de la racha

Primero de muchos goles que va hacer.
Gracias papà por hacerme manya

Ese gol fue mas por la confianza de un 9, que es convertir goles, ojala se venga la racha de JM goleador

Mala leche de mierda. Ese penal era de Jonathan para salir goleador de la copa. A parte se lo hicieron a él.

Cita de: Socio136787 en Agosto 29, 2014, 13:33:32
Mala leche de mierda. Ese penal era de Jonathan para salir goleador de la copa. A parte se lo hicieron a él.

;D

El otro se lo hacen al Japo y le pega Jonathan, mirá el video y vas a ver como Olivera que estaba ahí se lo deja. Hay algo que se llama grupo, y precisamos tener la confianza de los dos goleadores

Estuvo bien en patear el penal, espero que le sirva para levantar un poco porque sigue bastante flojo en general.

Y por qué el 1ro no lo pateó el Japo entonces?

Mirá que eso de "patea el que se lo hicieron" es de campito, a los 8 o 9 años.

Cualquier pavada hay que leer.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2014, 13:39:57
Y por qué el 1ro no lo pateó el Japo entonces?

Mirá que eso de "patea el que se lo hicieron" es de campito, a los 8 o 9 años.

Lo del primero me da igual, lo patea Jonathan y listo. El segundo ni la razón de patearlo porque se lo hicieron a él tiene.

¿Qué motivo hay para que lo patee Olivera? ¿Precisa confianza con un penal en un partido liquidado? Dejate de joder.

Lo mejor para Peñarol es que Jonathan salga goleador del torneo.