Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

Tiene que jugar Fossati!
Cuidarlo así cuando en 4 meses se va no tiene sentido y el 50% de nuestros lesionados son en prácticas o entrenamientos! Tampoco lo vas a dejar hacer fútbol en las prácticas?
Que juegue siempre!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos arriba viejo. Con todo hoy.

Que no salga mas. Capaz le falta un poco de conocer a los compañeros ya que no hizo la pretemporada completa. Pero es un jugador clase a. Dejarlo en el banco es un desperdicio, y en el uruguayo no se puede regalar nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad tenìa muchas expectativas por verlo de titular y me defraudò.
Si bien tiene mucho màs dinàmica que pacheco, paso mal el 80% de las pelotas y se pasò haciendo faltas.
Espero que haya sido solamente un partido flojo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tu doble pisada me encantó.

Flojo, pero con lo que corrio ya deberia ser el titular antes del int8cable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Agosto 29, 2014, 00:11:10 #204 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 00:12:29 por mauri_pyd
Lo quiero de titulaaar

Poca cosa.
Me llamó la atención la cantidad de faltas que hizo y no le sacaron tarjeta

Agosto 29, 2014, 00:11:47 #206 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 00:13:14 por mauri_pyd
No tuvo un buen partido, igual lo banco y tiene que ser titular por el tony.

No me gustó hoy, pero titular seguro obviamente.

hizo muchas faltas.... no me parecio el jugador clase A.... aunque hoy todos jugaron bien... simplemente esperaba mas.... vamo a ver