Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2014, 09:40:38
Nunca entendere porque siempre los mas ricos son los mas beneficiados!

Di Maria que es millonario, cobra millones de euros por mes, le regalaron un Corvette ayer en la presentacion!

Nunca entiendo porque le dan siempre cosas grosas a gente que perfectamente puede comprar!

porque le hace ganar 100 veces mas del valor de ese auto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 27, 2014, 09:45:43
Cita de: costaurinegra en Agosto 27, 2014, 09:40:38
Nunca entendere porque siempre los mas ricos son los mas beneficiados!

Di Maria que es millonario, cobra millones de euros por mes, le regalaron un Corvette ayer en la presentacion!

Nunca entiendo porque le dan siempre cosas grosas a gente que perfectamente puede comprar!

porque le hace ganar 100 veces mas del valor de ese auto

Cite ese ejemplo pero hay miles!
En los partidos de la seleccion en el estadio, no te acordas cuando al final de partido Samsung le regalaba un Galaxy S4 (el mas groso en ese momento) al jugador del partido??
Yo recuerdo una vez que le dieron el celu a Gaston Ramirez y el loco miro el aparato como diciendo ahh mira bueno ta gracias! ni pelota le dio, y que pelota le va dar si quiere compra 100 por mes!
En ese caso particular el celu se debia sortear entre los que fueron al partido, con la entrada! uno que se la juega y gasta unos buenos pesos para una entrada a ver Uruguay le daria mil veces mas valor a ganar un Galaxy!
Pero como esto hay miles de ejemplos mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa, lo que sabes de moda no lo sabes de Marketing.

Vos te imaginás a Samsung regalando un celular a una gorda de 60 años que fue a la Colombes a ver a la Selección? A quien "sensibiliza"?
En cambio se lo "regalás" a Cavani, y sale en todos los diarios y en los noticieros la noticia con la foto de Cavani recibiendo un producto Samsung.

Realmente no se si hablás en serio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2014, 10:31:12
Costa, lo que sabes de moda no lo sabes de Marketing.

Vos te imaginás a Samsung regalando un celular a una gorda de 60 años que fue a la Colombes a ver a la Selección? A quien "sensibiliza"?
En cambio se lo "regalás" a Cavani, y sale en todos los diarios y en los noticieros la noticia con la foto de Cavani recibiendo un producto Samsung.

Realmente no se si hablás en serio.

Para mi es un premio totalmente anecdotico, sinceramente no he visto nunca un solo articulo en el diario que sea ¨Cavani se gano un samsung¨ por favor!
Pero te la llevo si, es mejor para la marca darselo a Cavani y que pose para unas fotos que nunca salen en ningun lado a que se lo gane una gorda laburante que se la jugo y pago 700 pesos para ir a ver Uruguay.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el pase mas caro de la historia de la premier, ojala la rompa di maria

Abel Hernandez al Hull City por 12 millones de euros, el pase record de dicho equipo.
Peñarol recibe un porcentaje de la venta.

Cita de: Andresss en Agosto 27, 2014, 17:16:48
Abel Hernandez al Hull City por 12 millones de euros, el pase record de dicho equipo.

75 mil dolares recibimos

Cita de: Gera Racing en Agosto 27, 2014, 17:09:16
ojala la rompa di maria

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 27, 2014, 17:17:35
Cita de: Andresss en Agosto 27, 2014, 17:16:48

75 mil dolares recibimos

Si, eso salio en Ovación pero según tengo entendido esta mal, Peñarol tiene un 10% de la ficha.

arranco bien el utd... volvió a empatar con el burnley

volve ferguson (?)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

De no creer la crisis en que entró el United. Pensé que este año con Van Gaal y con los jugadores que trajeron iba a ser otra cosa pero no deja de pintar fea la situación.

Volvió a ganar el Manchester, 4 a 0 contra el QPR.

Excelente Di María, muy bien Blind también. Falcao entró un rato pero igual ya estaba terminado el partido.

Intratable Diego Costa, 4 partidos 7 goles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ojala mañana jueguen gaston y la joya de titulares. Voy a intentar ver el match.

Cita de: maurimanya en Septiembre 14, 2014, 14:00:41
Volvió a ganar el Manchester, 4 a 0 contra el QPR.

Excelente Di María, muy bien Blind también. Falcao entró un rato pero igual ya estaba terminado el partido.
El rato que estuvo Falcao no hizo nada, es un prestado término que usan los europeos para ningunear a los futbolistas a préstamo, lo mismo leí de Chicharito en sport.