Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Me la jugaba a que iba de titular y ni al avión lo sube..lamentable.

Como le esta cortando las piernas Pacheco.

Otra vez al hijo de puta de Pacheco no te banco.

Entre Fossati y el "ídolo" le hicieron la gran Marito Bardanca al pobre Hernán... algunos manejos de la interna ademas de dar asco son preocupantes.

Es muy raro que esté orteman pachecho LIMA, que seguramente no pueden respirar arriba por su edad y capacidades físicas y no vaya hernan..

Alguien tiene que investigar eso, o es una verga y esta bajo, o ni idea..

No vas a jugar nunca loco  , anda buscandote otro cuadro , no dejes que te manoseen mas.

Agosto 25, 2014, 16:33:52 #622 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 16:40:17 por mauri_pyd
Que se vaya a la mierda si quiere jugar, que desperdicio y la concha de la madre

Cita de: javimanya89 en Agosto 25, 2014, 16:29:52
Es muy raro que esté orteman pachecho LIMA, que seguramente no pueden respirar arriba por su edad y capacidades físicas y no vaya hernan..

Alguien tiene que investigar eso, o es una verga y esta bajo, o ni idea..
Para mi se garcho a la novia de Fossati, otra explicacion no le encuentro

Volve cuando tengas mas de 35, te esperamos...

Cita de: javimanya89 en Agosto 25, 2014, 16:42:08

Por suerte Fossati no va a estar más en Peñarol cuando Hernán cumpla 35.

Agosto 25, 2014, 20:36:59 #626 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 20:58:08 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MartinRamone en Agosto 25, 2014, 16:58:25
Cita de: javimanya89 en Agosto 25, 2014, 16:42:08

Por suerte Fossati no va a estar más en Peñarol cuando Hernán cumpla 35.

Espero que fossati no este más en Peñarol antes del 31 de diciembre 2014.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Espero que tenga su chance dentro de poco y la rompa, por el bien de Peñarol. Pacheco esta bajisimo pero el nombre pesa y esta claro que a Fossati no le dan los huevos pa sacarlo.

Con Jonathan paso lo mismo, no me olvido que Fossati no lo ponia cuando todos lo pediamos a gritos. Es mas, fuimos a Mexico con Pacheco-Toledo!!!! A Anzoategui con Zalayeta-Pacheco!!!!

Si jonathan empezo a jugar e titular fue porque los pocos minutos que entro los aprovecho y metio goles, y Fossati se quedo sin excusas. Espero que Novick la rompa cuando tenga la oportunidad.

Para mi es porque tiene pensado utilizar a silva en esa posicion, es la unica explicacion logica que le encuentro.

Aunque no lo vaya a meter lo llevaba.

Hoy leí que no puede jugar en la altura porque es asmático, lo vi en facebook por lo que puede ser el bolaso del año además hubiese salido alguien del club a aclarar aunque bueno viniendo de nuestra sanidad....